Actualizaron los promedios grupales, pero todavia seguimos sin aparecer en los primeros 30 puestos. :evil: :evil:
Que promedio tenemos?
No se, el Doc debe saber.
No se, el Doc debe saber
[/QUOTE]
se supone que deberiamos tener 4.41 y estar por la mitad de esa tabla…
yo esperaria mucho mas tiempo (hasta mañana o pasado), no estoy seguro que la tabla de rendimientos grupales sea la ultima. asi paso la semana anterior.
No se, el Doc debe saber
[/QUOTE]
se supone que deberiamos tener 4.41 y estar por la mitad de esa tabla…
yo esperaria mucho mas tiempo (hasta mañana o pasado), no estoy seguro que la tabla de rendimientos grupales sea la ultima. asi paso la semana anterior
[/QUOTE]
Tuvimos una gran semana…
Seguimos sin aparecer Doc :evil: :evil:. Nos estan haciendo la cama los de ofiprode.
acabo de ver que la cuenta decadente ya no esta (pense que no podia borrarla por ser el creador del grupo, pero bueh…). Asi que somos 6.
Nuestro promedio seria aprox. de 4,44 y deberiamos andar por la mitad de esa tabla…
Voy a escribir a ver que puede estar pasando…
PRONOSTIQUEN!!!
Alguien puede entrar a la pagina de Ofiprode??? Hace rato que esta colgada. Espero que mañana x la mañana este nuevamente en funcionamiento.

Alguien puede entrar a la pagina de Ofiprode??? Hace rato que esta colgada. Espero que mañana x la mañana este nuevamente en funcionamiento.
No puedo, igual CALCULO que no le pegue a nada :lol:
Por como viene la mano…
El miercoles perdemos. Eso voy a poner en ofiprode.
El domingo empatamos 2-2 luego de ir perdiendo dos a cero, descuenta Ortega con gol de chilena y sobre la hora Falcao de cabeza en el minuto 55.
:roll: :roll:
acabo de ver que la cuenta decadente ya no esta (pense que no podia borrarla por ser el creador del grupo, pero bueh…). Asi que somos 6.
A mi me sigue apareciendo en la tabla.
1 Jona. 51
2 dr13 49
3 KisseroRiverplatense 45
4 Gig@ 44
4 tanooo14 44
5 JuAmPi 42
6 decadente 17
Falta un partido. Asi que mantengo la punta.
QUE MALA FECHA POR DIOS…
Use el doble en el partido de la bosta, local y empate puse. Espero poder acertarle. Solo 3 aciertos hasta ahora. Que mierda.
Vamos a caer un monton en los promedios
mal eh,encima yo mande cualquiera porque entre 1 minutos para aunque sea no tener ausente…un garron
que grande ñulls,me dio un puntito mas xD
LA CONCHA DE LA LORA.
La Giga y yo fuimos los que mas puntos obtuvimos, 4 cada uno. Muy mala fecha del Doc, uno solo nomas. No sumamos mucho para el promerdio general.
1 Jona. 51
2 dr13 49
3 KisseroRiverplatense 46
4 Gig@ 45
5 tanooo14 44
6 JuAmPi 42
7 decadente 17
ea eaaaaa xD
una fecha dificil ehh…una cagada