Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

La inscripcion tendria que haber sido con las camisetas incluidas jaja

Los que somos del foro : Turco ( va a venir al final no ? ) , Yo , El Presi , Chuki , Ale , Fer Callejeros y San

Sisi voy seguro, bah, si todos los del equipo estan de acuerdo obviamente…

Si de una 10.30

Venis en subte de constitucion ? Es al toque no , porque una paja tomarme el 85

Si, mañana arreglamos por msn si queres para encontrarnos en constitución y vamos juntos en subte…

10 y 15 puntuales muchachos asi nos cambiamos y damoos una charla (?

No quiero que les quede un tobillo sano ehh vamos!

A ellos o a nosotros? jajaja
espero que no llueva como el otro diaa, nos tienen que sacar la foto y no da despeinarse

Una cenita sana, nada de alcohol ni de salida nocturna y descansemos bien muchachos, el profesionalismo es la primer clave del éxito :lol::lol:… Quien es el capitán del equipo??

Turco mañana a que hora decis ? Y por que parte de la Est.Constitucion

A ellos, hay que poner traben como si fuese la ultima pelota, en los corners saliven cortitos en el mento TODO SIRVE

jajaja hay uno de nosotros jugando para ellos, y por lo que sè los demas son cuervos, mas ganas de romper dan.

El otro dia fue Ale creo el capitan, hay que cambiar porque es mufa

10:15 estemos alla todos… el capitan tiene que ser el mas alto del equipo, para imponer presencia che… yo mido 1,68 creo, no puedo ser capitan:P jaja…

repito lo que dije hace un par de dias… uno con uno por toda la cancha, siempre hay que estar marcando a alguien, y cuando tenemos la pelota nos desmarcamos y la pasamos…

9:30 en las escaleras para bajar al subte te parece bien?? o 9:45??

Y 9.45 mejor :lol:

Dale nos vemos ahi tonces , yo voy a estar creo con la remera de Donofrio :oops: y una mochila azul con un escudo de River . Ahora te paso mi cel x mp

El rompe bolas de nico quiere que le pasemos todos los datos a una planilla nombre y apellido dni tel y email , asi que cuando esten al pedo mandenme un mp con los datos asi los paso…

Tambien dijo que mañana habia control antidoping cuando terminaba el partido asi que lo mandamos a chuki asi nos lo sacamos de encima de una vez por todas

Era mas sutil la forma de decirselo ale… :confused:

Ale acordate que yo leo el foro también, forrito…

Lo de la planilla es por un tema administrativo, nosotros tenemos todos los jugadores cargados en una BBDD para llevar los goleadores, amonestados, etc…

Teóricamente me lo iba a mandar Chuki, pero con estos mocosos uno nunca se puede confiar…se piensan que la vida es joda…

Que datos

Lei en el reglamento lo de las tarjetas cuando son ?

Nombre, Apellido, DNI, Fecha de nacimiento, Telefono y Mail.

y si comes o no verdura nico