Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Sin ánimo de meterles miedo les dejo la tabla final de la Liguilla Clasificatoria…

En la primera fecha El Pasaje empató con No Posta…

Tienen una a favor: Juega Jorge :lol:

yo jugue un partido la semana pasada contra franco (uno de los del pasaje) y les ganamos, se quedo re caliente asi que este sabado nos va a garchar.
jajajajaja

Cómo es el nombre de la página Nico??

Capaz no está muy claro en mi firma. :lol:

Liga Master Futbol 5

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: No suelo poner mucha atención a las firmas…

Muchachos, 2 goles a favor en 2 partidos, ese dato es preocupante… Es techado no?? Si llueve se juega igual??

Si llueve se juega, sí.

Ojo, los chicos jugaron un solo partido, porque entraron en reemplazo del equipo que tenía Chuki.

vamos a dar el batacazo de la fecha y vamos a correr a jorge

Vamo’ campeón!

Ahí leí el reglamento, muy bien redactado… Esta copado lo de la sexta falta… Tengo que llevar DNI o alguna documentación?? Alguna ropa en particular??

Dni no hace falta y nosotros jugamos con la camiseta de River , pero vos como sos arquero podes llevarte algun buzito de River , o alguna camiseta negra si tenes si hace calor

que les quede claro… los quiero motivados el sabado y bien concentrados en el partido… lavada de cabeza desde ahora… uno con uno, repitanselo mientras se bañan y cuandos e van a dormir de aca al sabado… cuando metamos un gol en lugar de festejar tienen que decir “dale no nos quedamos, uno con uno toda la cancha”… con eso se gana…

Buen discurso Presi, anda preparándote algo para la salida previa a la cancha, algo que nos llegue al corazón…

No es necesario documento, Turco.

chuki, vos que tenes buena onda con los administradores, negocia que nos sponsoreen a cambio de plata:P…

eesaa, turiver en las camisetas? podría irr eh

re sale… tramitalo chuki, asi nos cubren el 50% de cada partido, jaja

jajaja como forma el equipo de los pibes?

Forma?

que nos hagan camisetaaas jajaja

chuki a quienes convocaste para este partido?:stuck_out_tongue: