que al pedo que estas jalfito…
Yo voy a lo de lpm chuki dijo que tambien (enserio :lol::lol::lol:) , fer muchas ganas no tenia pero lo convensemos
que al pedo que estas jalfito…
Yo voy a lo de lpm chuki dijo que tambien (enserio :lol::lol::lol:) , fer muchas ganas no tenia pero lo convensemos
Es fija que queda Chuki nomás. :mrgreen:
Los quiero ver al maximo mañana eh , el que no corre para guardarse para LPM , sale del equipo :mrgreen:
yo tengo un cumple esta noche , igual prometo dar lo maximo por el equipo
yo tambien tengo un cumple esta noche…
che igual no tenemos nada desde quintino me parece hasta parque sarmiento:S…
ale, no te olvides que me debes 12$:P
tenemos que ir a plaza italia y de ahi 41 67 o 93
depende del resultado mi asistencia, si ganamos (cosa que creo mucho porque confio en nosotros :oops: ) vamos y les pegamos a los de LPM.
sisis , mañana te los doy , ojalanovayaakubikestanocheporquecagastejaja
Olé olé, olé olé olá… los 12 pesos no los cobra nunca máss… ♪
Y casi que prescribieron ya
mal ,ya fue
buen, yo tengo 20$ para todo el finde, o sea, si pago 12 mañana quedo con 8$ para el resto del sabado y el domingo… o sea, no prescribio nada:P
con todos los gastos que tengo para hoy (?) , creo que tambien me van a quedar 20 para mañana , asi q te doy 12 a vos y los 4 q me faltan los paga fer
Vamos los geeeeeeedes
jajaja buenisimo fran.
paga fer diceee jajajaja tengo que ir a la reeeina y tengo 20 pe, paga maru pe jajaja
ya fue, invita chuki a todos :lol:
como es el torneo ?? o juegan x jugar nomas ?? c omo puse en otro post… en verano enero o febrero voy p alla… me gustaria conocer un par, jugar un doparti y tomarme un cajon d birras :mrgreen:
mal que paguee marupequee , bueno mañana nico nos invita el partido y no pagamos nada :lol:
dale que sale la mitad del equipoo de parranda y mañana vamos a jugar como se debe
y correerlo al rojooooo de nueeeeeeeeeevo por amargooo y por cagoooooooooon oooooooooohooooooooooooooooooooooooooohhh vamoooriveeeeeeeeeeeeervamoooa ganaaaaaaarrrrrrrrr
vamo campeon vamo a ganar donde jugues vamos a estar
cuando mires para el tablon vamos a estar re escabioooo
hay que alentar de corazon
hay que alentarlo al campeoon con un viiino
:lol: yo estoy normal, pero recien vuelvo:P