Jajaja no chuki, arreglen el horario que pueda la mayoría y si puedo voy… A mí lo que más me caga son las distancias y que los miércoles ando medio a las corridas… A la tarde me queda bien, cuanto más lejano a la tardecita-noche mejor…
los equipos se arman de atras para adelante… es decir primero confirmas vos y despues el resto
total, chuki no hace nada, yo ya estoy de vacaciones, fer tampoco hace nada, nico creo que ya esta de vacacoines…
eh ale puto si lo dejamo en mano de chuki tamo jugado pero lo organizo yo
ya hable con los pibes ya tengo 5 jugadores pa el miercoles (busque algunos bastantes malos asi no es un afano) solo diganme la hora y cuanto quieren gastar para la cancha y listo
chau los vamo a coger
loco tu hermano filmo altos videos siempre lo busco pa ver si sigue subiendo porque estan barvaros
filma con camara digital o con celular?
1)Si el sábado Vamo’ Campeón no recibe ninguna amarilla ganan el premio Fair Play.
2)Si el Turco recibe el sábado 2 goles menos que el arquero de Molinos y un gol menos que el arquero de El Pasaje se gana los guantes por valla menos vencida.
3)Jalfo, si el sábado hacés un gol te ganás el premio de goleador de la B.
En caso de empate, todos los premios se definen por la posición del equipo en la tabla, es decir que si un jugador tiene 20 goles y otro de otro equipo también, el que esté mejor posicionado en la tabla se gana el premio.
Agradezco el apoyo muchachos pero la prioridad 1 es que el equipo se lleve los 3 puntos y si es posible el fair play que es algo muy importante… Si había premio al gol más lindo era el de chuki de taco por votación unánime…
fran, no vayas el sabado que no necesitamos goles, sino que no nos hagan:lol:
bueno, mañana ganamos, solo eso quiero decir, le tengo fe al equipo y va a estar motivado por los flashes de los fotografos…
ale y yo vamos creo… bah, si no va ninguno yo tampoco:lol:
yo mañana no arranco afuera ni en pedo, siempre salgo una vez mas que todos, es injusto mal…
soy hincha de caimós locós
a todas partes voy con vos
llevo la camiseta en la piel
y este año vamo ascender
que no me importa si ganas
que no me importa si perdes
la copa vamo a levantar
“vamo campeon” vas a cobrar
aunque noos pongamo en pedo
este sabado ascendemoo
y a la noche nos vamos todo a bailar
los equipos de primera