eu juego muy bien al padle, ahi si robo.
Ese partido con el viejo, fue una mentira increible, yo jugaba con chongo creo jajaja y el viejo era crack, matias pobrecito, me lo como crudo en un single
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
che yo soy re crack en paddle , en tenis tambien , me fuerte son los deportes , preguntenle a chuki los bailes que se comio conmigo
Ahhhh, ahora todos juegan a todo!
Yo juego bien al Waterpolo

che yo soy re crack en paddle , en tenis tambien , me fuerte son los deportes , preguntenle a chuki los bailes que se comio conmig
dedicate a eso entonces los sabados a la mañana, hacelo por Vamo’ Campeon
Jugar al paddle o el tenis sale más caro que los torneos de nico con eso te digo todo jajaj
Tengo una remera nueva para el sabado viene con la cinta de capitan y todo y con el 6 en la espalda

Jugar al paddle o el tenis sale más caro que los torneos de nico con eso te digo todo jajaj
Tengo una remera nueva para el sabado viene con la cinta de capitan y todo y con el 6 en la espalda :
Al fin te dignás a usar una remera con número hijo de puta.
claro , me decis ami si todos la tienen sin numero , yo por lo menos tengo el pantalon con el 10
fran tiene la 30 de buenanotte
Se, fijate que soy la figura del semestre.
Che hagan la lista de quienes van así no son 4. Van los mismos que la otra vez???
Y yo tengo la 4 de Ferrari
Yo voy

Y yo tengo la 4 de Ferrari
[u]
Yo voy [/u
Si llueve también, maricón???
yo no creo… porque tengo partido a las 5…
van a decir que llego…
pero el paritdo a la 1:30, termina a las 2:30 y si despues tengo que ir a votar a river, no llego nunca antes de las 3:30 y a las 4 deberia partir de vuelta, por lo que no tendria tiempo… salvo que alguno consiga que un candidato nos pague un taxi asi llego temprano a votar:) jaja
yo tengo partido a las 14 toy citado 12.30 , encima este finde no creo que llueva
Estamo hasta las manos
Seriamos 5 pero perdemos dos jugadores importantes
Yo voy, con la rodilla al hombro.
buen, me arreglo para ir a votar a la mañana
aunque realmente prefiero que alguno le manguee a algun candidato un taxi para ir a votar:P

buen, me arreglo para ir a votar a la mañana
aunque realmente prefiero que alguno le manguee a algun candidato un taxi para ir a votar:
si sos socio te tienen que pasar a buscar seguro , a mi me llamaron varias veces de las 3 listas
Sino deicme si queres te mando x mp el telefono de uno de pasarella que me va a pasar a buscar a mi , pero lo tenes que votar a el eh :twisted: