Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

eu juego muy bien al padle, ahi si robo.
Ese partido con el viejo, fue una mentira increible, yo jugaba con chongo creo jajaja y el viejo era crack, matias pobrecito, me lo como crudo en un single

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

che yo soy re crack en paddle , en tenis tambien , me fuerte son los deportes , preguntenle a chuki los bailes que se comio conmigo

Ahhhh, ahora todos juegan a todo!

Yo juego bien al Waterpolo

dedicate a eso entonces los sabados a la mañana, hacelo por Vamo’ Campeon

Jugar al paddle o el tenis sale más caro que los torneos de nico con eso te digo todo jajaj

Tengo una remera nueva para el sabado viene con la cinta de capitan y todo y con el 6 en la espalda :stuck_out_tongue:

Al fin te dignás a usar una remera con número hijo de puta.

claro , me decis ami si todos la tienen sin numero , yo por lo menos tengo el pantalon con el 10

fran tiene la 30 de buenanotte :stuck_out_tongue:

Se, fijate que soy la figura del semestre. :stuck_out_tongue:

Che hagan la lista de quienes van así no son 4. Van los mismos que la otra vez???

Y yo tengo la 4 de Ferrari

Yo voy

Si llueve también, maricón???

yo no creo… porque tengo partido a las 5…
van a decir que llego…
pero el paritdo a la 1:30, termina a las 2:30 y si despues tengo que ir a votar a river, no llego nunca antes de las 3:30 y a las 4 deberia partir de vuelta, por lo que no tendria tiempo… salvo que alguno consiga que un candidato nos pague un taxi asi llego temprano a votar:) jaja

yo tengo partido a las 14 toy citado 12.30 , encima este finde no creo que llueva

Estamo hasta las manos

Seriamos 5 pero perdemos dos jugadores importantes

Yo voy, con la rodilla al hombro.

buen, me arreglo para ir a votar a la mañana

aunque realmente prefiero que alguno le manguee a algun candidato un taxi para ir a votar:P

si sos socio te tienen que pasar a buscar seguro , a mi me llamaron varias veces de las 3 listas

Sino deicme si queres te mando x mp el telefono de uno de pasarella que me va a pasar a buscar a mi , pero lo tenes que votar a el eh :twisted: