Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

buenisimo, porque el viernes salgo creo, voy a probar que se siente

mmmm creo que no puedo…

y ahora donde vas presi ? jaaj

el torneo de los domingos, como se suspende por lluvia, tiene como 6 fechas atrazadas y estan poniendo los sabados… y lo mas probable es que me toque este sabado al mediodia…

Nico tengo un equipo yo, donde se juega el torneo y tirame cuanto hay que pagar y como es el formato un abrazoo

entra a la pagina que tiene en su firma y fijate mas o menos, hasta que el te explique las dudas que tengas:)

El precio es medio carito

:twisted:

Uhh a mi en ese horario se me va a complicar para ir a votar después, tendré que rebuscármelas para ir antes…

vamos despuéss para el club turco

No creo que pueda ir después, tengo un torneo de Paddle… Igual mi idea era ir a votar a primera hora para evitar el amontonamiento y sacarme de encima rápido la cosa…

Turco polifuncional :lol:

Te vas a comer el amontonamiento de vitalicios a la mañana.

Nico, te reto a que busques un torneo en Capital más barato que el nuestro.

Gian…en marzo empieza el torneo del 2010…la inscripción es de $150, y después se pagan $80 por partido. El formato es todos contra todos, está dividido en dos categorías…el año que viene probablemente sean 3.

desafiame a mi:) jaja

podrias enseñarle a chuki a jugar al paddle… lo ultimo que supe de el jugando fue que habia perdido con matias (Administrador) y con un viejo:P…

:lol::lol:

Obvio…la única condición es que no pongan en la página principal que se está por suspender por los hechos de violencia que se suceden todos los fines de semana.

:lol::lol: Ojo que los viejos suelen jugar muy bien al paddle… Buscate una pareja y te desafío, yo juego con Chuki, tiene pinta de crack…

yo juego tenis, no paddle:P…

El otro día te noté cierto parecido de cara con Del Potro (en serio).

:lol:

y tenemos el mismo nombre:cool::cool:

pero del potro me lleva unos cuantos centimetros y dolares ganados…