debe ser el representante del turco nico, posta
increible el equipo
gracias a las personas que nos vinieron alentar, y gracias a chonguito que nos salvo la vida llevandonos en auto
che el sabado son las elecciones como vamos a ser ? veniamos de la cancha con el turco diciendo que nos conviene ir a votar temprano y de ahi vamos todos a jugar , nico nos tenes que poner 13.30 por las dudas , que les parece ?
[b]Hoy vi como le hicieron el orto a Pinocho.
Perdio 6 a 0 con el Maxweel (Bra)
[/b]
No, Nico…los pongo temprano y me parece que me voy a votar con ustedes después.
Si puede ser tambien el mas temprano entonces y despues vamos todos juntos porque seguro va a haber bastante gente , no se que horario sera el mejor para ir
:lol::lol::lol:
No sé que tendrá que ver con el tema, pero me cagaste la infancia…no sabía que Pinocho era puto.
nico, seguis sin sacar la foto conchatumá
igual giga saco muchas hoy no?
segun periodistas que cubrieron el partido “fer transpiraba vino” hoy en la cancha… no se si hacian referencia a que embriagaba con su juego, o estaba ebrio:P
muchachos
si el otro equipo va 3ro, usyedes pueden salir campeon tranquilamente… eran un espanto jaja
muy bien el equipo q representa TR podrian haber ganado por mas diferencia en el primer tiempo, aprobaron todos en la actuacion
y chuki le gano en el salto al arquero rival e hizo un gol de cabeza… ESO ES SER CRACK
nada mas para decir
ah si, gracias al turco y nico que nos llevaron a la cancha
En las charlas de Chongo estuvo la clave. (?)
Vamos Giga con las fotos!
chuki + 4
la figura su arquero
deja de admirar a tu novio
yo siempre mantuve el perfil bajo, la gente sabe apreciar lo bueno
que te la das de humilde jajaa
jajaj genio
Jalfo botón, vos me maldeciste para que me choque la pared.
definicion de un espectador neutral: “chuki es el abelairas de ese equipo”…:twisted:
Ni me di cuenta cuando te lastimaste fran, algo serio o nada grave??
jajaja la envidia mata