hoy quien sale conmigo? listo punto
okeey (Y
mientras vayas a jugar mañana y no faltés como el otro dia
faltè por tu culpa :F
ya empezaron las internas en el equipo??
aca el unico serio soy yo que rindo y despues juego…
Entregás en blanco, ladri…
ni en pedo entrego en blanco che… que exista la posibliidad e igual promocione, no significa que vaya a hacerlo…
Estudiaste mucho?
:D:D:D:D:D:D:D
todavia no empece…
igual circula el rumor de que es a libro abierto:lol:
Cualquier cosa me avisan
tomatela ivan, si sos malisimo

tomatela ivan, si sos malisim
Pobrecitooo
otra victoria que bien el equipo
Encontramos el equipo de aca en mas , podemos ganar o no pero creo que es clave que podamos ir siempre los mismos 7 para fortalecer el grupo jaja
Tuve un par de errores atras y abuse del pelotazo , pero cumpli con mi cuota de gol raro de mitad de cancha y genere una amarilla (?)
Hubo 3 hinchas que se acercaron a apreciar el futbol , Leo y Giga que vinieron especialmente de Mardel y Juan
yo creo que juan no podia apreciar nada jajaja…
che, me re cagaron… los dos partidos que fui sali 3 veces y los demas 2… exijo la inmediata recompensa
partidazo, aguantar el primer tiempo 2-0, con el arco en cero, estuvimos muy bien, luego nos cansamos, pero lo ganamos claramente 6-3, ellos casi que ni se pudieron acercar al empate
Felicitaciones a todos muchachos, otra sólida actuación del equipo… El segundo tiempo nos caímos bastante en lo futbolístico pero con la actitud y el sacrificio de siempre lo sacamos adelante… Gracias a los 3 hinchas que fueron a ver al equipo… Si arrancábamos desde la fecha 1 por ahi peleábamos el torneo…
Grande el equipo, todos bien!
Menos mi rodilla. :wallbash:
Turco, lo tuyo ya es increíble. Te tapaste la vida.
Esto ya es amor. :lol: