Pero si se saca un 4 en cada examen no llega a 15
No, Alejandro…no dije eso.
Se puede sacar 4, 4, y 7…y suma 15. Pero no creo que se pueda sacar 2, 3, y 10, y promocione.
Claro , te habias expresado mal antes…
Ya veo que el boludo se saca un 3 y despues tiene que recursar me cago de risa jaja
Fecha 6 – 28/11/09
.
10:30hs
Don Carlos FC Vs. CA Imos Locos
Manchando el Balón Vs. Charra Charra
11:30hs
Vamo’ Campeón Vs. Los Molinos FC
Nooo, ¿Posta? Vs. Animales Sueltos
12:30hs
MB Fútbol Vs. Las Tortas FCSyC
El Pasaje Vs. Pura Espuma
13:30hs
Negro el 8 FC Vs. Ligamentos Cruzados FC
El Electro Vs. Incentivados con Plasmas
14 goles… no me conformo voy por mas
boronbonbon boronbonbon la promocion va a jugar vamo campeon jajaja
Copado el horario… Ya se sabe cuantos somos??
Jalfito si jugamos la promocion con vos la ganamos a la fuerza
pd: vayan confirmando todos por aca , asi no pasa lo del otro dia
sumando todos los goles de sus jugadores no em alcanzan jaja nos vemo en la A el año qeu viene… claro si se qeudan uds… no arruguen
:lol::lol::lol:

jalfooo:Ale:
Jalfito si jugamos la promocion con vos la ganamos a la fuerza
pd: vayan confirmando todos por aca , asi no pasa lo del otro di
sumando todos los goles de sus jugadores no em alcanzan jaja nos vemo en la A el año qeu viene… claro si se qeudan uds… no arrugue
:lol::lol::lol
De que te reis nico ?
Jalfo jugaste más partidos que nosotros y todos los equiposs de la b son malos , es más ojala juguemos la promoción contra vos
pd: jugas con la 5 de ahumada?

nico_riverplate:
jalfooo:sumando todos los goles de sus jugadores no em alcanzan jaja nos vemo en la A el año qeu viene… claro si se qeudan uds… no arrugue
De que te reis nico ?
Jalfo jugaste más partidos que nosotros y todos los equiposs de la b son malos , es más ojala juguemos la promoción contra vos
pd: jugas con la 5 de ahumada
si y no tengas miedo… ah y anda analizando a los “malos” equipos de la B porque el año que viene…
Ale:
nico_riverplate:
De que te reis nico ?
si y no tengas miedo… ah y anda analizando a los “malos” equipos de la B porque el año que viene…
Los equipos grandes no descienden , hasta con chuki te ganamos…
Yo confirmo . Es mas no juego mas los jueves a la noche , no se que tiene que ver pero vamos a llegar con mejor estado fisico

jalfooo:Ale:
De que te reis nico ?
Los equipos grandes no descienden , hasta con chuki te ganamos…
que nombre de mierda qeu tienen no rima ninguna cancion…
a la promocion vamo campeon, a la promocion…
Jalfo te vamos a llevar una foto de Caro y te vas a poner a llorar, nunca màs vas a meter goles.
La subo acà
Situación sentimental:Soltera
no podes!
el sabado partido clave, el 3º perdiò 1 partido, y tiene solo 2 goles mas que nosotros, y si ganamos nos acercamos mucho
VAMO CAMPEOOOON VAMO A GANAAAAAR
Jalfito sos más cornudo que chuki y tuzzio juntos
Oscarcito Ahumada COMO SOLTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hace 2 horas · Comentar · Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (7)Ocultar comentarios (7) · Ver muro a muro

Jalfito sos más cornudo que chuki y tuzzio juntos
Oscarcito Ahumada COMO SOLTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hace 2 horas · Comentar · Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (7)Ocultar comentarios (7) · [Ver muro a muro](Redirecting...
jajajaja que el cholo en todo caso
jaja me re perdi con las internas
pero dije que mi catedra era un chiste, puedo tener un aplazo en alguno de los 3 examenes que con sumar 15 alcanza:P…
en un rato veo si confirmo o no presencia el sabado:P
Si podés tener un aplazo andá y entregá en blanco y vení a jugar, Presi…dejate de joder.
Bueno por ahora somos :
1_ Turco
2_ Nico
3_ Ale
4_ Fer
5_ Chuki
6_ Presi ?
Fran venis?