Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

lo más tarde posible plis niquito

Creo que va a ser 11.30…tengo que hablar bien con el otro equipo, pero el tema es que tenían un cumpleaños al mediodía…

un cumpleaños al mediodia? 8|

Sí, qué se yo…puede ser un asado, un casamiento, no sé…

tienen miedoo de jugar contra vamo campeeon

nico la promocion la juega 1 solo o 2?

y vinieron con custodia policial O.o

11.30 tampoco es taaaaaaaaaan malo como podria ser 10.30, pero 12.30 esta re bien

Dos. Un descenso y dos promociones.

cagamo fuego jajaja

:lol:

Tenemos ventaja deportiva ?

hasta las manos estamos jajja

dale, no empiecen a llorar ahora eh:P…
hoy a la noche el horario? dale daleee:P

Casi que no hay margen de error muchachos, pero confío a muerte en este grupo humano y en 4 fechas vamos a estar festejando nuestra permanencia en primera en el vestuario… Con respecto al horario cuanto más tarde lo hagan más se me complica porque tengo que volver hasta mi casa y salir para la cancha pero no hay drama, me acomodaré de alguna manera y de última me quedo por capital…

como muy tarde es a la 1:30, asi que no te hagas drama… seguro jugamos a las 11:30 dijo nico… a las 12:30 terminamos, y te vas tranquilo:)

Turco si es por eso no te hagas drama , chuki , su hna y su madre , te alojan en su casa sin ningun tipo de drama hasta la hora del partido

che que paja, rindo el sabado, si no voy recurso, si voy y me saco un 1 promociono:P…

Jaja . A que hora rendis ?

Porque promocionas con un 1 ? yo tengo que irme a estudiar pero me pasa siempre lo mismo busco cualquier escusa para seguir sin estudiar…

a todos nos pasa, jaja
si falto al examen, no toma recuperatorio sino que nos hace recursar… para promocionar, se necesita 5 o mas porque es una catedra facil… y en los primeros dos parciales tengo 7, o sea, sumo 14 y con 15 promociono:P…
rindo a las 9…

Pero por más que sumes 15 necesitás tener los 3 exámenes aprobados, al menos un 4 en cada uno. Como vas a promocionar con un examen aplazado?

Igual si rendís a las 9 llegás bárbaro…vas, escribís un poco, te sacás un 3, o un 4…y 11.30 estás en Quintino.