Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

posta? q grande fran

es verdad lo de fran es increiblee y lo que esta atajando el turco tambien

Tremendo lo que hizo el equipo hoy muchachos, corrieron, metieron y jugaron como bestias… Era lógico que nos ibamos a quedar un poco en el final y se nos iban a venir con todo, sacando el detalle de las 30 horas de descuento que dio el árbitro en el segundo tiempo, una locura… Chuki hoy le cerró el pico a todos los que alguna vez se animaron a criticarlo :mrgreen::mrgreen:, lo de Ale fue descomunal como siempre y me sumo a lo de Fran aguantando y corriendo todo arriba, más sus cuotas de gol, impecable… Ayudó mucho tambien que nunca estuvimos abajo en el marcador, aunque si duraba 2 minutos más no se que podía pasar… Ahora hay que aprovechar el envión anímico de esta hazaña con uno menos y seguir con la racha ganadora…

Llegué. :stuck_out_tongue:

Que conclusión sacas luego de tu primer partido fran? ajaj

Que no doy másssssss, jaja! Nunca terminé tan cansado la puta que los parió. :stuck_out_tongue:

Pero el equipo gustó y ganó (hasta el primer tiempo goleaba), con 1 menos. :smiley:

pobre Franchu, porq a las 4 de la mañana?

fran te queria contestar pero estoy sin credito
que mierda,. no voy yo no va nadie!
lo mio fue avisado igual…
dale dale daleeee
los felicito a todos menos a chuki que nunca hace nada importante:P

porque Fer me aviso a esa hora que no venia y bueno le dije a fran y se copo jajaa

Porque a esa hora Fer avisó que no podía.

Chuki metió eh! E hizo un gol. :slight_smile:

Les hago un resumen del partido:

Empezó 15 minutos tarde porque Chuki estaba moviendo contactos a lo Adru con el handy para tratar de conseguir el 5to jugador. El primer tiempo el equipo rival arrancó confiado, pero se encontraron con los pibes que a pesar de que eran 4 corrieron y metieron como locos. El primer tiempo terminó 4-1 a favor de los chicos, con un gol de Ale de cucharita que fue para ponerlo en un marquito. En el segundo se pusieron rápido 5-1, después 5-2, y 6-2. Obviamente de tanto correr y meter en un momento se cansaron y los otros se les vinieron al humo mal…se los empataron 6-6 y les parecía que no terminaba más, pero Ale metió el gol del triunfo cuando faltaban 3 minutos, y aguantaron con muchos huevos. El otro equipo creo que tuvo un exceso de confianza, aparte de que faltó su goleador…pero la verdad que lo de los chicos fue milagroso…para sacarse el sombrero.

Uno por uno:

Turco: Le dije hoy, sacó una pelota cuando iban 6-5 que para mí fue la atajada del torneo…se tiró abajo y el delantero le pateó a media altura, entonces sacó un manotazo a mano cambiada a puro reflejo y la tiró al corner. Terrible, en un momento le cascotearon el rancho y se tapó todo.

Chuki: Sorprendió gratamente…un gol, mucha participación en defensa y en ataque, ida y vuelta, robó muchas pelotas, y estuvo muy seguro para la salida.

Ale: La figura. La rompió, metió, corrió, marcó e hizo 3 goles (uno el del triunfo). Fue el que comandó los ataques, y se asoció muy bien por momentos con Fran.

Fran: Muy fino en la definición, aparte de estar siempre donde tenía que estar. Colaboró como todos en defensa y participó de todas las jugadas de los goles. Hizo que el Presi no se sintiera…

Ah, no, la semana pasada tampoco se sintió…:lol:

Eso fue todo, muy buen partido de los chicos…la semana que viene tienen un partido chivísimo contra Molinos…veremos si siguen por la senda del triunfo(?).

Saludos.

P.D. Después les paso la factura del comentario.:mrgreen:

person, pero chuki ya les habra contado quye fue culpa de èl que no fui :evil:

claro culpa de chuki , la famosa

jajajaj y tuya tambien, por pobre, como no vas a teener credito, si vos tenìas yo iba, puto

bien ahi, casi se les enfria el pecho pero sacaron huevo

uuuh que Palu tilde a alguien de pecho frío es el no va más

nico, por que no te vas a la mierda??:slight_smile: jajaja

grande nico regalandonos 2 x 1 para macdonalds ! igual falto uno para el turco, estas en deuda nicoo eh

Jajaja, mentira mentira…fue un chascarrillo(?).:mrgreen:

Tengo más, la semana que viene les doy.

Resultados

El Pasaje 8 - MB Futbol 5

Nooo, ¿Posta? 6 - [b]Vamo’ Campeón 7

Animales sueltos 10 - [/b]Las Tortas FCSyC 6

Escribano FC 3 - Pura Espuma 8