Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Totalmente…yo juego un torneo con mis amigos los sábados a la tarde, y ser más de 6 ya es una paja, pero bueno…todos quieren jugar.:mrgreen:

cuando fuimos al cid a rosario, :wink:

pero la inscripcion al otro equipo la cobraste… o sea cuando se anoto el otro equipo tus ingresos iban a ser de 1000$ (como sigo sociales hago todas cuentas mas faciles e irreales), calculando 100 pesos por equipo 10 partidos… mas la inscripcion de 50$… la inscripcion la tuviste, los 100$ de la primer fecha tambien… el otro equipo se retiro… y perdias 900$!! bah, dejabas de ganar… y ahi vinimos nosotros a aportar ese capital, cual estados unidos en alemania en 1923… ahora vos tenes los 1050$ como al principio porque nosotros jugamos los partidos… en cambio, si uno no te podemos pagar, tendrias 950$… y uno dice: “claro, pierde 100$”… pero sin nosotros perdias 900, por lo que estarias ganando 800$…:slight_smile:

igual, manga de ratas, paguen posta… si no quieren pagar, no se anoten un torneo y vayan a jugar a un parque… o sea, todo lo demas lo digo para joder, posta:P

Tanta explicación para eso? :stuck_out_tongue:

Chicoss me subieron a la Reserva en mi club asi que si me toca jugar a la mañana estoy medio jugado para seguir por suerte mañana juego a la tarde…

Qué club?

Libertador FC

van todos no?

Muchachos perdon que no fui . Le mande un sms a Chuki y al Turco , mi vieja me desperto 9.30 diciendo que llovia con todo , que tambien habia llovido y iba a seguir asi , yo estaba medio dormido y le dije avisame a las 10 otra vez pero nunca me llamo

Me levante hace un rato re caliente , capaz no me extrañaron y ganaron pero buen no me gusta fallar , debe ser la primera vez que no voy a un partido de futbol

jugamos con 4… increible los huevos del equipo ganamos 7 a 6, jugando muy bien

A la mierda bien ahi . Y que paso con Juancito y Pastillero ?

Ninguno de los 2 fue , no sabemos que paso…

Nico como nos fallaste hijo de puta

nada les viene bien, primero se quejan de que juegan poco, y cuando son pocos y juegan todo el partido también se quejan :twisted:

ganaron jugando con 4?

bien ahiiiii

encima ibamos ganando como 6 a 2 y nos empatan 6 a 6 y en una de las ultimas hace el gol clave ale y de fieeeesta abajo aguantando a mas no poder jajaja

Me siento mal de en serio loco , no soy una persona de fallar . Es inentendible la confusion que tuve entre estar tan dormido y mi vieja no se porque diciendome que llovia con todo y despues que no me desperto , mas con lo que me gusta jugar al futbol

Yo pense que Santiago o Juan iban a ir, pido redencion del grupo no voy a volver a faltar

nose nico, le quedamos debiendo 10 pesos a nico :twisted:

El problema es monetario :lol:

La prox pongo 20 jaja , con la plata de viejas locas que me devuelven algo voy a tener

no terminaba más despues fue increible

pd: bernat siempre hay que quejarse de algo :lol:

QUIERO FELICITAR A FRAN que le avisamos a las 4 de la mañana y se vino y hizo 3 goles y puso unos huevos increibles, se vino desde GARIN, un genio.