En los pelpas se podia ganar… pero tampoco se hizo demasiado por los 3 ptos… y es caruso, siempre tiene algo de culo… y la lluvia siempre resta a los equipos que proponen.
Por otro lado los bosteros tenian un partido mas que accesible con un funebrero, que con uno más y todo, jugo mal.
A priori, un escenario bastante esperable como para que haya tantos mensajes bajoneros.
Para mi el equipo tiene que trabajar mas eso, que Enzo llegue mas seguido al area. La verdad que es un gran recurso cuando no tenes buenos delanteros y River no lo está aprovechando como deberia.
Por el momento no le encuentra la vuelta a la parte ofensiva… hay qeu darle un poco más de rodaje. Lo que yo pienso es que del medio para atrás está claro como debe ser:
Moreira Maidana Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
de ahí, los de 3 arriba son una incognita. Scocco es un numero puesto para mi… pero los otros dos no se. Supongo que el Pity también, el tema es donde.
A mi me gustaría 4312 o 442… hay que darle rodaje.
El streaming sin relato permitía escuchar clarito a ambos bancos durante todo el partido.
La gente de caruso pidiendo la hora sacados jaja
No chabon, el torneo pasado perdimos muchísimo más que 4 puntos con equipos chotos, por dos partidos ta aseguran que se perdio el campeonato, quizás si esto se convierte en tendencia como el torneo anterior si que no suframos, pero aunque así sea, no pueden pretender que todo salga redondo, es muy difícil no fallar en ningún aspecto
Sampaoli es de River, no caben dudas. Sabe que tenemos que jugar un mano a mano con Defensa y justicia y se lo lleva a Casco. Gracias Pelado, ahora solo falta que se lesione por 2 años al menos o que un equipo de discapacitados lo quiera como capitan
Somos una máquina de regalar torneos locales, encima seguramente el primer semestre de 2018 va a ser como el de este año y el torneo se va a perder por partidos estúpidos como este y el de AAAJ. Obvio que prefiero pelear Copas antes que los torneos, pero da bronca que en un fútbol tan mediocre como el actual desaprovechemos la oportunidad de seguir sumando campeonatos por el solo hecho de que estos partidos no se toman como “importantes” (porque todos sabemos que si este hubiera sido un partido trascendental lo hubieramos ganado) o porque al viejo pedófilo que tenemos de presidente no quieera traer un puto 9.
Por supuesto que no se puede pretender que todo sea perfecto, pero si vas ganando 2 partidos contra equipos del fondo de la tabla y encima uno de local, lo mínimo que pedis es que no te regales y te lo dejes empatar.
Nadie pide ganar todos los partidos, pero los que estas arriba, minimamente cuida el resultado
Hacete vos hincha de Olimpo la concha tuya, y si, es un foro de River, a llorar andate al cementerio
Mi hermano tiro hoy “Nooo a Casco no se la des! Pasasela a la gota que juega mejor!” (Por las gotas de agua de la cámara)
:lol:
Disculpa el modo estoy muy caliente… Me indigna estos puntos perdidos.
Ni se ilusionen muchachos este torneo esta perdidisimo… Con talleres river pone la reserva, si llega a la final de copa pone suplentes como en 3 fechas, ahí los bosteros se te van a 10/puntos chau torneo, a sacar puntos para la copa de 2019 nada mas, es así lamentablemente cuando tenés un equipo nuevo y encima te falta un 9
El partido donde se perdieron 2 puntos fue con Argentinos.
Mínimamente pido pelear todos los frentes, y ganar titulos todos los semestres, cosa que hacemos.
Y no es como decís que minimamente pedís eso, porque los partidos chivos los querés ganar también, y los clásico a también, entonces que pretendes? Ganar todos los mano a mano y ganar finales, y en el torneo ganarle a todos los fáciles, y ganar los clasicos y los partidos que sean contra rivales directos en la pelea, entonces por descarte con los únicos equipos que se pueden perder según la lógica que usan es contra los que no están por descender, que no pelean el campeonato, que no sean clasicos, entonces con cual se puede perder???
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
No pasa nada; a mi también me pone suceptible el humor del orto
Es increible a veces ver con los rejuntes de voluntades con los que nos saca puntos Caruso.
Es una cosa de locos, salvo el 5-0 vs Quilmes en el torneo que salimos campeones, el resto siempre nos complicaron los equipos de Caruso.
El gran problema de River NO es que te hagan un gol. Ya lo hemos hablado, históricamente a los mejores equipos de River les hacían 1 gol por partido. El drama es que desde que empezó el semestre, fuera de los dos partidos de vuelta de la Copa, tenemos una SEQUÍA FEROZ de goles. De hecho, en los últimos dos partidos a duras penas hicimos goles de penal, eso es preocupante.
Bosta va a ganar este campeonato como sea, porque la estAFA lo va a decretar asi. Yo prefiero que lo ganen con 10 puntos de diferencia 5 fechas antes , asi lo disfrutan al minimo antes que nos ilusionemos a pelearlo y despues no recontragarque Angelici y Tapia, que obviamente lo van a hacer de ser necesario. Nosotros tenemos que seguir enfocàndonos en las copas.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Este equipo es muy sabio. Inconcientemente juegan asì para estar de punto para el superclàsico y para la semi de la Libertadores.
Bueno chicos, sigan aplaudiendo. Hoy se consumó como anticipé una nueva entrega de un campeonato local de D’onofrio, Francescoli y Gallardo a voka. Parece algo sistemático y acordado. Te doy la Copa, entregame campeonatos. Los boludos de siempre son incrédulos, la historia de este país. Así nos va. También decían que exagerábamos con Aguilar en aquella época. Están entregando el patrimonio histórico de River. Una hegemonía de más de cien años, la están canjeando. Era obvio que hoy no ganaban, quedaban lejos y en los partidos que vienen, al igual que todos los torneos anteriores, Gallardo pondrá suplentes para facilitarle el campeonato a Angelici/Macri, y River va por la Copa. Con el aval de millones de boludos que aplauden todo sin criticar nada, sin analizar, sin pensar. Boludos útiles. Chau, festejen la Libertadores mientras voka recorta el historial histórico, la paternidad absoluta que gozamos en el fútbol local desde siempre. Sigan así, bobos. Habrá algunos que se den cuenta, tarde, de esto, como siempre. Otros seguirán con su imbecilidad ad infinitum.
Yo no sé qué piensan ustedes, pero a mí me parece que a los nuestros les afecta el síndrome “yo cuido la patita porque no quiero lesionarme y aunque falte un mes, me guardo para la Copa”, porque de otro modo no se explica que los aviones que juegan la Libertadores, cuando se ponen en Modo Doméstico, tienen menos vuelo que el Dédalo de madera balsa y pierden todas las divididas.
Otra cosa que también termina siendo una característica del River “Made in Muñe”, es que en los enfrentamientos Coperos, los rivales juegan de igual a igual porque salen a ganar y eso favorece. En cambio pareciera que los equipos del Torneo local que salen a no perder y terminan colgados del travesaño son un acertijo indescifrable para el Muñe.