Torneo Local: Tigre vs River Plate

[quote=“Angel_2007, post:1200, topic:116109”]

Yo no sé qué piensan ustedes, pero a mí me parece que a los nuestros les afecta el síndrome “yo cuido la patita porque no quiero lesionarme y aunque falte un mes, me guardo para la Copa”, porque de otro modo no se explica que los aviones que juegan la Libertadores, cuando se ponen en Modo Doméstico, tienen menos vuelo que el Dédalo de madera balsa y pierden todas las divididas.

Otra cosa que también termina siendo una característica del River “Made in Muñe”, es que en los enfrentamientos Coperos, los rivales juegan de igual a igual porque salen a ganar y eso favorece. En cambio pareciera que los equipos del Torneo local que salen a no perder y terminan colgados del travesaño son un acertijo indescifrable para el Muñe.[/Q

La verdad es que tenemos un plantel muy corto, hoy mas que nunca, que sòlo puede aspirar a ganar la copa Libertadores por chapa y x huevo. Fùtbol es lo que le falta, en el mejor de los casos es a cuenta gotas y en situaciones lìmite.

1 me gusta

que bronca me da perder puntos contra estos clubes de mierda. Encima después a estos muertos les ganan todos los demas

3 Me gusta

O cuando tenés un equipo “nuevo” y en realidad te das cuenta de que faltan jugadores de nivel para poder hacer frente a todos los compromisos que tiene el club, porque tus dirigentes se hicieron la paja de nuevo y te dejaron un plantel “corto”…

1 me gusta

Me parece que definitivamente Gallardo se va a ir de RIVER sin haber ganado ningun titulo local, una verdadera pena, pero pareciera que le cuesta un huevo ganar aca.
Parrafo aparte, vi algo de un equipo de Gallardo que hace mucho no veia (no se si notaron lo mismo): jugadores muy distraidos, caminando la cancha, al trotesito (salvo Enzo), como que les chupaba un huevo todo…
Para colmo con la excusa de la resaca y el cansancio de Copa, ¿se imaginan como vamos a afrontar el clasico en nuestra cancha? BASTA DE EXCUSAS LOCO!!

4 Me gusta

Comparen como definieron Auzqui y De la Cruz…es para pegarse un tiro

5 Me gusta

El odio que me da regalar puntos contra estos equipos es irracional, menos mal no vi el partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Salio subcampeón 4 veces, pero gano una copa Argentina(títulos locales)

Donofrio dijo que gallardo no le pidió más jugadores

Muy quedado River. Muy impreciso. Si bien hay otras mermas de rendimiento, River siente especialmente la merma del pity.

En pija se fué Caruso cuándo terminó el partido.
Que bronca la reputa madre,días antes había pedido no terminar con el orto tán roto.

Si sos un dirigente “serio” le hacés entender al técnico que le faltan jugadores, porque lo que sobra no afecta, pero sí lo que te falta…Y no creo que todo sea culpa de Gallardo, estos señores se escudan en el técnico cuando le conviene…¿O cuando se lesionó por enésima vez Larrondo en la pretemporada no se dieron cuenta de que les faltaba un 9? por favor decir que el técnico no les pidió nada y quedarse quietos es literalmente “lavarse las manos” por si no se llega a conseguir ganar nada de acá a fin de año y caerle con lasculpas al técnico…¿O son dirigentes solo para sacarse las fotos cuando el euqipo gana?

2 Me gusta

Le pegaste en el clavo.
Aunque los jugadores les digan a las camaras que juegan todos los partidos con la misma intensidad, es obvio que no es asi.
Y fijate que el equipo que “tuvo de hijo” a Gallardo es Huracan, un equipo que jugaba agazapado a la contra y con un 9 de buen nivel al que peloteaban para que les bajara bochas a los volantes que llegaban.

1 me gusta

concuerdo totalmente, viendo a la bosta que le trae a schelotto jugadores por las dudas y eso hace que tengan plantel para afrontar los torneos aca donofrio que le debe la vida al muñeco por todos sus logros nunca trae un jugador por su cuenta sin que le pida gallardo. Nunca se anticipa a las posibles situaciones como que se te vayan jugadores, algo que la bosta por ejemplo tuvo en cuenta si se le va su 9

Hoy se vió todo lo que no hay que hacer, pelotazo a scocco, centros y tener la pelota mas de la cuenta en lugar de jugar a un toque. El medio era la calle florida pero se avivaron recién en los últimos 10 minutos cuando de la cruz y moreira empezaban a jugar para adentro; se jugó casi todo el partido con un tipo abierto al pedo como auzqui que encima tuvo el gol y tenía que definirla como venía igual que lo hizo de la cruz y que estaba adelantado pero bueno, ¿que podemos esperar de auzqui?. Sin fernandez al 100 % y con el pity en una nochecita de mierda no jugamos a nada, después los demás se contagian…

1 me gusta

Si los titulares van a a jugar todo el Torneo pensando en guardar piernita para la Libertadores, creo que prefiero mil veces que por el Doméstico juegue la Reserva todos los fines de semana, a lo sumo con Lux y alguno más.
Un partido como el de hoy, con menos jerarquía pero con más motivación y garra de parte de los que no juegan la Copa, creo que se ganaba. Ni hablar contra los Bichos la fecha anterior.

1 me gusta

a boca le cae plata de todos lados, River viene de una cuasi quiebra. Los errores fueron malas compras, como larrondo y Lollo, ahora se paga

Todo lo que quieras, pero los bosteros vienen comprando 10 planteles por temporada y fueron un perno estos ultimos años. El torneo pasado lo ganaron porque los demas apuntaron a otros objetivos y/o se cayeron, y ahora que han mantenido el plantel han mejorado bastante. El problema de River hoy no es no traer refuerzos sino no haber mantenido los que se fueron. Yo le tengo una fe tremenda a este equipo (exceptuando salvedades como Casco y Auzqui) que si se mantiene, el año que viene hace estragos. Solamente apuntaría a cubrir los espacios que dejaron libre Driussi y Alario.

Algunos no se acuerdan que putearon a medio equipo que luego salió campeón de muchas cosas, mucho antes de que lo hicieran. Yo hoy veo mucho potencial que hacía mucho que no veia.

1 me gusta

tambien el problema fue no anticiparse a la posible salida de alario como si la bosta lo hace con su 9. ves la diferencia? despues te puede resultar o no o se te puede lesionar, pero tenes cubierto ese puesto que es fundamental. El problema no es mantener tu equipo porque hoy es imposible viene cualquiera de europa y te lo lleva, el problema es como te anticipas a todo eso para traer buenos refuerzos. Hoy river tiene plata de grandes ventas pero no tiene la calidad que tenia en el torneo anterior, porque no se gasto lo que se debia en puestos claves. Para futuro sirve si formas un gran equipo, pero no se si va a alcanzar para llegar a los objetivos

Dudo mucho que logre equiparar lo que hizo Benedetto llevando a Abila. Ademas son caracteristicas totalmente distintas. Igual esa matufiada que hicieron de llevarlo a prestamo a Huracan salió por un combo de factores que dudo mucho que puedan repetirlo, de lo contrario si haces eso corres el riesgo de pagar un dineral de plata por un jugador que despues come banco.

En mi opinion, River no fallo en lo que hizo porque a veces por traer indirectamente le estas diciendo al jugador que se puede ir. Yo creo que nadie pensó que Alario se iba a ir dias antes del cierre del libro de pases. Lo que tiene que hacer la dirigencia es, a la hora de arreglar los contratos: elevar las clausulas, o tratar de al menos de sean mayores en esos días.

Basta de jugar con un solo delantero de punta !!! :wallbash:

ni lo vi, me re colgue

2 Me gusta