LO LLAMO A CASCO PARA LA SELECCION EL PELADO HIJO DE PUTA… QUE MIERDA ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO?? NO ESTOY JODIENDO… ME VUELVO LOCOO
La re concha puta de la lora
SAMPA CITÓ A CASCO, QUÉ ALEGRÍA TENGO, QUE LO PONGA DE TITULAR ASÍ NOS COMEMOS TRES O CUATRO.
JAJAJAJAJJAA Sampaoli :lol:
:lol: :lol: :lol:
Son unos llorones, ni te gastes
¿Es cierto eso? Si es así está loco Sampaoli o el humo le tapo el cerebro…
:roll::roll::lol:
Hermoso jajajajajajaj
Basta de Casco la puta madre que los pario.
Ahora lo ves así, después en el tramo final del campeonato necesitamos puntos para alcanzar a boca y te acordas que los perdiste en estos partidos de mierda
PODRIDO, pero PO DRI DO al punto de que ya no me banco mas estos empates de mierda, contra NADIE, a los que la próxima fecha los agarra cualquiera y les mete 3 sin despeinarse, hasta cuando hermano, tenemos no menos de 5 partidos asi por torneo, es infumable ya, típico partido que lo abrimos con un gol, PELOTUDEAMOS y nos empatan, el partido cae en un bache del que no salimos mas, y que si no metemos otro antes de los 15 del segundo tiempo, terminamos con un empate horrible, aguantándolo con el culo en la mano y firmando el empate, CANSADO ya de que siempre pase lo mismo con estos rivales de mierda
Y otra cosa, para que carajo sigue jugando el muerto hijo de re mil putas de Casco??? que alguien me lo explique porque no me entra en la cabeza, otro, el muerto burro sin neuronas de Auzqui, que carajo hizo para ser titular TODOS LOS PUTOS PARTIDOS?
Re caliente estoy, tengo una bronca que vuelo, la re puta madre que lo pario, mas vale que no pasen vergüenza contra Defensa y no nos quedemos afuera, no tengo ganas de estar caliente 2 semanas
Tenemos mediocampistas con relativa buena llegada al gol, es una lástima haber quedado tan desguarnecidos en la delantera.
Hoy x hoy meter varios goles por partido parece mas una excepción que la regla.
Esperemos mas excepciones.
Pero tampoco para asegurar que se perdió el campeonato, son unos derrotistas todos, siempre llorando, me da más broca todos estos boludos que lloriquean, que haber perdido dos puntos
cuantos campeonatos locales ganamos con driusi y alario ? , a esta historia ya la vi antes cuando estaban los dos y admito que sobre todo alario me parece un gran delantero ,pero alguno puede creer que metiendo tres nueves vamos a hacer mas goles , una boludez mas grande que una casa , por eso mismo mantuve el equilibrio después del partido con los bolis .
Hacete hincha de Olimpo y no rompas las pelotas… Esto es un foro de River
Estos son los porotos que después te faltan. Como pasó en el torneo anterior
Estoy podrido de quedar afuera del campeonato la cuarta fecha. Podrido de desperdiciar mano a mano con sidas como auzqui
Aguantandolo con el culo en la mano?? Que final de partido viste?
Al pedo calentarse por perder puntos boludos, es muy difícil no tener un defecit, quieren todo viejo.
Coincido en lo del muerto de casco
es que no va a ser asi y te explico por que:
primero que el equipo de boca esta inflado
segundo hoy jugaron un partido despues de jugar otro el miercoles, si viste el partido estarias muy tranquilo. No se bancan jugar entre semana. Me vas a decir, si pero ganaron… Si, le ganaron a chacarita que no jugo a nada, y no lo digo excusando el triunfo de boca, en serio no jugaron a nada, no tiraron una vez al arco, una!. Y boca totalmente desibujado, si no es por Pavon no tienen llegada. El año que viene juegan libertadores y no tienen mucho recambio.
Tercero, el año que viene con suerte para ellos se les va solo pavon, pero para mi se les van los dos pavon y beneddetto, desarman el equipo, hasta que lo encuentren, les va a pasar como a nostros y seguro van a perder puntos claves y ahi tenemos que aprovechar.
Por eso para mi no hay que tampoco ponerse a decir que ya se perdio el camponato o lei hasta que perdimos la copa. No se, son muy exagerados.