Volvimos a la realidad: si el Pity no tiene buenos días, no le hacemos un gol ni a Flandria.
Partido para borrar a Casco y Auzqui definitivamente del 11 titular para siempre.
Volvimos a la realidad: si el Pity no tiene buenos días, no le hacemos un gol ni a Flandria.
Partido para borrar a Casco y Auzqui definitivamente del 11 titular para siempre.
Nunca mantener una regularidad no? La concha de su madre
Este es el equipo
GALLARDO ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS CON CASCO… ES NEFASTO EN LOS LOCALES… 14-15-16-17. LA CONCHA DE MI PTUA MADRE
Y acá muchos se alinean detrás de ese pensamiento. Por supuesto que prefiero la copa… Pero tenés una mala noche y quedás afuera. Es un objetivo bastante efímero si no lo planificas bien. De hecho River piensa ir a jugar sin variantes en ataque… El único que se salva es Scocco y el Pity cuando está iluminado.
Tiramos a la basura el torneo de forma infantil solo porque jugamos copa… Como si ganarla fuera tarea fácil. Podrida estoy de desperdiciar estos partidos y no pelear SERIAMENTE el campeonato.
trae un delantero donofrio la puta que t pario pedazo de judio
Preocupante, porque a pesar de entender que no se puede ganar todo, y aún teniendo en cuenta que el torneo es lo que se eligió para sacrificar (vamos a terminar jugando varios partidos con 11 suplentes, porque jugamos 48 hs después de la copa), lo que me hace ruido es que este es el equipo titular para Gallardo, al menos hasta hoy.
Es hora de tomar nota, Muñeco, y entender que Casco no puede jugar ni en la reserva, que Rojas tiene que ser titular, que el equipo es el de la última media hora, y que Fernández tenga un lugar preferencial en el banco, en la ubicación que quiera, pero en el banco.
La concha de todos!
Cada vez que lo veía a Scocco pivoteando afuera del área se sabía que no terminaba en nada por mejor que la jugara Nacho.
Se pueden hacer incorporaciones para la serie con Lanús ¿cierto?
Habrá que apuntar solamente a la Libertadores y Copa argentina, y a las copas que te permiten jugar ganarlas, que cagadon
Y ponzio? Penal pelotudisiml y en el gol no marca a janson que mide menos que c5n
che paren un poco, tampoco esta todo perdido, se empataron dos partidos, tranquilos. Parece que tienen mas bronca de que boca esta puntero a que nosotros no encontremos el equipo. Boca no va a ganar todos los partidos gente, el año que viene tambien juegan copa Libertadores y seguro la delanttera la pierden, ahi vana perder varios puntos. Tranquilos, no se amarguen al pedo, el equipo va a salir, gallardo seguro hizo la lectura de que el equipo que puso a los 15 del sdo es mucho mejor equipo que el que planteo desde el minuto 1. Tranquilos, no desesperen.
Juega solo arriba. Para que metamos un gol tiene que salir a amagar, tirar el centro e ir a cabecear.
YA BOSTA SACO 4 PTS EN 5 FECHAS… SALE CAMPEON 10 FECHAS ANTES
Yo siempre le critique y digo lo mismo de Gallardo. Nos paso un millon de veces ya que los equipos se cierran y juegan fuerte y el tipo quiere que el equipo entre al area tocando. No se puede hermano. Esto no es Europa donde haces una pared y la vas a buscar tranqui adentro del area, aca haces una pared y cuando la vas a buscar te meten un codazo, un manotazo, un planchazo y un garso de regalo.
Estos partidos asi, con lluvia, cancha chica, equipo colgado del travesaño y pegando se ganan matandolos a centros o pateando de afuera. No jugando corners cortos para tirarla atras y dar 500 pases y al final terminar revoleandola igual o perdiendola.
2 partidos seguidos contra equipos que estan en el fondo de la tabla que arrancamos ganando y nos empatan… los que sean memoriosos sabran que esta es la especialidad de la casa… arrancar ganando contra el ultimo de la tabla y empatartelo solo.
Ponzio tambien, pero ya sabemos que el se pone la pija solo en situaciones eliminatorias o de encuentros pimenteros.
El mal de falta de delanteros viene de hace años. A lo sumo cada tanto tenemos calidad, nunca cantidad. Pero años anteriores, tenías 3 delanteros pero había uno o dos pibes, como Gio, Driussi cuando empezaba, casi gol Boyé. Completaban, al menos, una nómina de delanteros. Hoy directamente no hay. Y aún estando en una situación en donde un tipo como Auzqui es titular en River, de abajo no asoma nada. Y esta es toda de Gallardo, que nunca pide nada. Siempre hay un poco de autoboicot y cierto placer en el Muñeco en sufrir carencias innecesarias. Sacando eso y analizando cómo se recupera esta maraña de puntos pelotudos, es ganando los próximos dos partidos y rompiéndole el orto a los bolas el 5 de noviembre.
Me tomo un lexotanil y me vy a dormir, me cagaron el domingo.