Torneo Local: Tigre vs River Plate

Mejoramos en la última media hora, cuando salió “la cosa” esa que jugó de lateral y Auzqui.
Claramente el ingreso de Rojas le hace bien al equipo, y cualquiera por “la cosa” es elemento superador.
AGENDÁ, GALLARRRRRRRRRRDOOOOOO.

La resaca más larga de la historia

Estos partidos piden a GRITOS un nueve de area… te ponen el micro en el area y quieren entrar a los toques… no se puede, hace falta un 9 que te cabecee un centro… nos van a jugar siempre asi y no le hacemos un gol a nadie

Es imposible ganar un torneo con azqui y casco de titular. IMPOSIBLE.

1 me gusta

Lo digo ahora prefiero que juegue el displicente de Borre a seguir viendo de titular a un tipo que haciendo memoria muy rapidamente desde que esta en River se erro por lo menos 4 SITUACIONES DE GOL CLARISIMAS

1 me gusta

Qué verga perder puntos así. Por lo menos se nota que les molesta bastante a los jugadores estos dos empates, ojalá se empiecen a tomar en serio el torneo.

Muy bajos todos hoy, sobre todo los de arriba, salvo Enzo Pérez nadie generó peligro. Necesitamos otro delantero, Scocco tiene que hacer de 9 y de mediapunta.b

Pierden en Paraná y quedamos a 1

1 me gusta

YA FUE EL CAMPEONATO EH, MANGA DE PAJEROS DEL ORTO.

Hoy se salvaron unos pocos, Scocco, Enzo, De la cruz y el arquero por el penal.

y la bosta ganando y ganando hijos de mil putas, bien que cuando se tienen que poner la pija no le ganan a nadie

me saca estas situaciones, nosotros tendriamos que estar ganando estos partidos chotos asi, con la pija muerta como lo ganan ellos, es increible ,…

Otro torneo mas regalado porque se van a perder puntos cuandi se juegue la copa, chau campeonato sera en otro año

Otro empate bien del orto, la concha de su madre

Rojas terminó jugando casi de 9 porque no tenemos un puto delantero, así no vamos a ganar la cops

2 Me gusta

Se le agarran hasta con Driussi :lol:
Porqué carajo no dicen nada de los dirigentes que no saben qué excusa usar para justificar que no van a traer a nadie, sabiendo que la plata está

1 me gusta

Traigan un delantero la concha de su hermana con scocco solo no se puede ganar la copa asqui es una basura inmunda

1 me gusta

Hay algo que es una fija, atras somos DE PAPEL, comenzando por el siempre mejor jugador del rival que se llama Miltonto Chasco y seguido por un fragilisimo Pinola por arriba y un lento y desorganizado Maidana.

1 me gusta

como me hincha las pelotas que pelotudeen estos partidos

Parece que nunca mas vamos a ganar el campeonato porque jugamos la copa. Copa que en un principio uno no sabe si va a ganar. Bastante mediocre ese pensamiento.

4 Me gusta

Campeonato perdido, en la seguidilla de partidos que vienen, en algunas fechas va a ver que meter suplentes.

Dos puntos pelotudos que se van una vez más…

Felicitaciones uoquita por la adquisición del torneo este!!!

A River le falta más punch arriba, Si no la mete Scocco, no la mete nadie.

3 Me gusta