Torneo Local: Tigre vs River Plate

Ay enzo… se venia el triunfo.

1 me gusta

El foro entero se llena la boca hablando de que la bosta no le gana a nadie y River no le gana ni a los ultimos de la tabla. Pero River es esto, 9 partidos intrascendentes dando asco y donde hay que ponerse la japi se la pone. Es temprano para sacar conclusiones pero a priori parece que el campeonato se va a ahcer dificil

2 Me gusta

Y digamos que el otro equipo no jugó nada, ni una patada metían.

Azqui y casco deben estar festejando con uokita

1 me gusta

Qué bodrio va a ser este torneo del orto

1 me gusta

Hay jugadores que tuvieron al nivel de Chacarita hoy

2 Me gusta

Por el caprichoso de Gallardo, hoy no pudieron entrar a jugar Borré (es delantero, por ahí le quedaba alguna, o al menos se llevaba marcas para que Scocco tenga más lugar) ni Palacios (¿lo borró?).

BASTA DE AUZQUI Y CASCO. ESTAMOS TODOS RECONTRA PODRIDOS DE ESTOS DOS PERROS. ¡LA CONCHA DE TU HERMANA, MUÑECO! ¡¡¡¡BASTA!!! BASTA, DE VERDAD. INSOSTENIBLE. CANSADO DE LOS CAPRICHOSOS. OTRO CAMPEONATO QUE SE VA A LA MIERDA.

1 me gusta

Si después de esto no salen desesperados a buscar un delantero no entendieron nada

1 me gusta

Sale bicampeón boca con 60,000 puntos de ventaja.
Nefasto River. 0 fútbol. Que bronca por Dios.

Después queremos pelearlo cuando estemos a 10000 puntos

Es imposible ganar sin un nueve, dependemos de Scocco y los penales, aunque ya todos sabemos que no vamos a traer a nadie.
Panorama muy negro por delante.

1 me gusta

Fija que hoy aparece [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Como el Dt muchas veces gana partidos de copa con los planteos, cuando no gana también hay que decirlo, todo esto es de Gallardo, con sus planteitos de mierda y caprichos, regala los torneos locales.

1 me gusta

A 4 puntos, ya estamos afuera del torneo y ni se les ocurra ponerme como comparación el anterior, no tienen nada de parecido, nada.

Ahora seguramente dirán que estos 2 puntos que se perdieron no importa, como el domingo anterior, jugando contra nadie y haciendo goles solo de penal.
Así es como se regalan los campeonatos locales, perdiendo puntos con los equipos mas chotos. Una hora bancando al muerto de Auzqui, a Casco. Realmente hoy el equipo fue una pena.
Si con este equipo pensamos llegar a ganar la copa, Dios mio. Hay algunos que ni siquieran asco dan

3 Me gusta

4 pts de diferencia con 5 fechas!!!, falta un MONTON. Lo positivo del partido de hoy es que Gallardo se dió cuenta que Casco no puede jugar en primera división.

Teniamos LA delantera y los mercenarios de mierda nos dejaron en pelotas, driussi alario chupenme bien la pija hijos de puta

3 Me gusta

PAJEROS HIJOS DE PUTA QUIERO ROMPER TODO VOY A HACER MIERDA ALGO

1 me gusta

Traigan un nueve, no sean forros.

Pero tenemos 20 palos en el banco y no traen ni al chino Luna

3 Me gusta