Torneo Local: Tigre vs River Plate

Si no es el Peor comentarista que escuche en mi vida pega en el palo, y para colmo hay que pagar para escucharlo

5 Me gusta

Pinola es desordenado pero Casco es de los peores jugadores que vi en River. Indefendible.

3 Me gusta

Me tiene podrido la maquina de regalar contras Fernandez.

1 me gusta

Es un partido chato, malo donde se llega porque la cancha es un metegol nada más. No vi superioridad de Tigre, ni a Janson la súper estrella como lo pintan estos pelotudos que nos relatan. También vi que el hijo de puta del arbitro, más allá del no penal que no nos cobra no te cobra una puta falta y así es muy difícil.

2 Me gusta

Lo de la Cruz no fue nada, el otro le pego.

2 Me gusta

De babosa espero nomas que le baje los dientes a Sand despues no me importa nada

1 me gusta

Si, no niego lo de Casco.

Pero lo de Pinola es paupérrimo. Es un kamimaze que va al choque y encima siempre termina desarmado.

Temía que fuera así cuando jugara con River.

nos supera? si estan todo atras esperando alguna contra

1 me gusta

A bueno, maten al hombre sin apellido

1 me gusta

Poner a Casco, Auzqui, y no poner a Rojas es no querer ganar.

5 Me gusta

Mira este puto de martin operando. Hijo de una gran puta

1 me gusta

a bosta le juegan distinto, chaca de visitante proponia y arriesgaba…

a nosotros tigre de local nos pone 2 lineas de 4 y a la contra

si nos jugaran mas abiertos como a bosta les ganariamos facil, pero bue

1 me gusta

Sacalo a azqui y pone a Rojas

Que mierda habla Martin?
La puta que te pario, no hace un personaje imparcial es tremendo bostero encubierto

1 me gusta

se hace el de river pero me parece que es tremendo bostero, en el penal de tigre a los gritos “PENAAAAAAAAL PENAAAAAAAAAAL”

el que no nos cobro el arbitro a nosotros despues de 3 repeticiones dijo “ah, es penal”

3 Me gusta

qué mierda nos hizo que se fueran alario y driussi, scocco solo no puede, no tiene pase potable, lo buscan mal

el tipo es mas segunda rueda y con auzqui que es un perro con casaca no va a poder hacer nada

tenemos el equipo prácticamente de luxe, con una semana de descanso y no jugamos a nada

MIRA SI VOY A PAGAR PARA QUE LOS RELATORES SE RIAN EN MI CARA CON LA DE BOSTA ABAJO. SE ME RIEN LOS HUEVOS :laughing:

4 Me gusta

no era ni foul, pero esta cobrando todo para ellos

2 Me gusta

HAY QUE TRAER UN 9 PARA QUE JUEGE CON SCOCCO ARRIBA, TAN DÍFICL ES DE EVR? PUTOS TACAÑOS DE MIERDA DONOFRIO

2 Me gusta