Colgo a Cavenaghi?
Tigre juega a lateralizar y tirar centro porque nuestra defensa es una murga. Casco es peor que engancharte el pito con el cierre.
Obvio, no dije que es la mejor de todas las opciones, pero si la mejor entre esas dos
Ahora, mirá que yo no sé nada de fútbol, pero me ponés por Matías Martín de comentarista y hasta seguro hago un mejor papel
LA CONCHA DE TU MADRE MARTIN CARA DE VIOLADO
El equipo esta partido. 4-2-3-1… pero en defensa somos 4-2 y en ataque 3-1. Falta movilidad y se ve que este sistema está poco aceitado. La defensa es un desastre pero porque el mediocampo es un desastre.
Gallardo va a seguir probando hasta encontrarle la vuelta. Es por ahora no funciona.
Me gustaría un 4312 con Rojas adentro y Pity arriba.
Segundo domingo consecutivo con planteitos. Tibios tocando para atras casi esperando el empate de ellos.
Ataquen con mas gente
De pedo el arbitro no lo echó a DLC. Por como viene no hubiera sido raro
Le deberían rescindir el contrato en el entretiempo a Casco.
Ehh?
Con Babosa nos comemos 4
Increible lo de River, bastante bien teniendo en cuenta que juega practicamente con ocho jugadores.
menos 1: Casco, creo que ya no existen adjetivos en el diccionario para describir lo impresentable que es
menos 2: Nacho Fernandez, solo hizo 2 cosas buenas hoy, la jugada del penal y salir reemplazado
menos 3: Auzqui, habria que hacer una pelicula con su juego y mostrar en las escuelitas de futbol, como TODO LO QUE NO DEBE HACER UN JUGADOR EN UNA CANCHA.
Y finalmente el arquero, una vez que hace una buena como el penal, se manda un gol MADE IN LUX, centro sin salir, cero intento de atajar, solo darse vuelta y mirar como entra. De esa debe tener miles en su pésima carrera.
Muchachos, lo de Pinola es flojo. No le culpen a Casco.
Quarta jugó medio campeonato casi con el comegato y anduvo mejor que Pinola.
Que onda icenacio se borro para cuidarse para la seleccion? que hijo de puta
Si por la derecha el Pity y Moreira siempre hicieron un buen tándem, xq no se sigue así? lo mete a auzqui a hacer NADA, Montiel venía en un nivel bárbaro y lo saca, Saracchi le sacó el puesto a casco en medio perdido y lo saca… nunca voy a entender a Gallardo en el torneo local lcdsm
Que entre rojas la concha de la lora… No tiene que salir nunca
Mayada juega muy bien de 3, vuelve Casco de la lesion, sale Mayada…
Viene Saracchi, juega muy bien de 3, y sale para que siga Casco…
Gallardo juro que es el enigma mas grande del mundo este, por que seguis poniendo al muerto este…
Abajo 1-2
Encima el muñeco ni a palos lo saca a Casco.
Insólito que casco siga siendo titular