No entiendo el capricho de Gallardo con Casco…lo colgo en su momento a Cavenaghi y no hace lo mismo con este muerto que es un 4 de copas
Cómo van a pedir a BARBOZA??? Está bien que Pinola no rinde pero BAR BO ZA??? Dios mío
Hay que decir que River no ha tenido una clara, además del gol que fue de penal.
“Chanchi” Casco, con razón juega así.
Es oligofrenico
Pero a la larga esos puntitos los necesitamos…
Lo mismo se viene diciendo hace 3 años y ya rompe un poco las bolas.
Estan muy bajos algunos jugadores, solo jugaron bien contra Wilstermann.
Que choreo este partido, la mano de Ponzio sí la cobra (siendo que se estaba cubriendo), pero la mano del de Tigre que fue al lado del referí y re obscena no la cobra. Con ese penal ya estábamos 2 a 0 en el minuto 25 y se terminaba el partido. Después la amarilla a De la Cruz no fue ni falta, es el de Tigre el que patea la tibia del Uruguayo.
A los que piden a Barboza hay que banearlos
Que mierda tiene que ver lux ? la defensa todos mirando … por dios
Eso le debe decir en la intimidad…se lo debe coger, otra justificación a su titularidad con las actuaciones destacadas de Sarachi no le encuentro
No tenemos más delanteros que el Pity y Scocco, la defensa un bodrio, el arquero de plastilina y no van a incorporar a nadie más? Que ganas de romper todo son 4 partidos en la copa que nos faltan.
A casco ya no se como putearlo y Pinola no me termino de dar cuenta si es malo, le falta físico o lo condiciona jugar con un cono al lado.
Se entiende que cuando dije primera division era en Argentina. Atajo algun que otro penal en la seleccion con Pekerman y en la Copa. Pero cuando tuvo que aparecer en 2004 le metieron goles Ledesma y Alvarez.
En fin…Lux arquero del re contra monton si los hay.
Estoy muy caliente. Uno ve a Montiel y Saracchi y se da cuenta que son más firmes en la marca y tienen más precisión a la hora de tocar la pelota. Moreira y Casco son un flan, y encima el ex NOB llega tarde a casi todas las jugadas… está algo más lento.
Por su parte, Auzqui es uno de los perros más grandes que han vestido esta camiseta.
Quiero a Janson. Gallardo lo pidió hace un año y medio aproximadamente, y a mi también me gustaba mucho. Vuelve en este campeonato y sigue jugando bien. A robárselo al tarado de Lombardi.
Por último, haría un cambio más en el entretiempo: Montiel por Auzqui. El pibe de lateral y el paraguayo de extremo derecho, que se quede allá desbordando, que por lo menos tiene más fuerza que el energúmeno.
cASCO sos tan malo que no mereces ni una puteada más la concha de mi madre 

En Ole mencionaron los dos penales bien cobrados y despues solo mencionaron el penal de Pinola pidiendo ademas la Roja, pero la del penal no cobrado a River no dice absolutamente nada de nada. Y despues se quejan los pimenteros que Ole es gallina.
Es un desastre este equipo, así no vamos a ningun lado, estamos partidos en el medio y los interpretes de la última linea hacen agua por todos lados, los centrales grandes y lentos y los laterales, uno limitado pero con sus pro, el otro definitivamente es un cancer, un tumor que hay que eliminar.
Por que insistimos con el Pity pegado a la raya izquierda? no desborda nunca, lo tienen re junado ahi, no puede meter centros asi.
A Casco posta que ya no dan mas ganas ni de putearlo, me deprime, me saca las ganas hasta de vivir, no quiero verlo nunca mas en River, POR FAVORRRR.
somos una lagrima, pero tigre juega bien.
Nos caga tener amateurs como Casco, Auzqui y Moreira, porque de ellos depende nuestro ataque.
Que pija tiene cruzada en el marote Gallardo para poner a Casco? No entiendo, viejo.