Torneo Local: Tigre vs River Plate

No entiendo el capricho de Gallardo con Casco…lo colgo en su momento a Cavenaghi y no hace lo mismo con este muerto que es un 4 de copas

Cómo van a pedir a BARBOZA??? Está bien que Pinola no rinde pero BAR BO ZA??? Dios mío

6 Me gusta

Hay que decir que River no ha tenido una clara, además del gol que fue de penal.

“Chanchi” Casco, con razón juega así.

Es oligofrenico

1 me gusta

Pero a la larga esos puntitos los necesitamos…

Lo mismo se viene diciendo hace 3 años y ya rompe un poco las bolas.
Estan muy bajos algunos jugadores, solo jugaron bien contra Wilstermann.

1 me gusta

Que choreo este partido, la mano de Ponzio sí la cobra (siendo que se estaba cubriendo), pero la mano del de Tigre que fue al lado del referí y re obscena no la cobra. Con ese penal ya estábamos 2 a 0 en el minuto 25 y se terminaba el partido. Después la amarilla a De la Cruz no fue ni falta, es el de Tigre el que patea la tibia del Uruguayo.

1 me gusta

A los que piden a Barboza hay que banearlos

1 me gusta

Que mierda tiene que ver lux ? la defensa todos mirando … por dios

Eso le debe decir en la intimidad…se lo debe coger, otra justificación a su titularidad con las actuaciones destacadas de Sarachi no le encuentro

No tenemos más delanteros que el Pity y Scocco, la defensa un bodrio, el arquero de plastilina y no van a incorporar a nadie más? Que ganas de romper todo son 4 partidos en la copa que nos faltan.

A casco ya no se como putearlo y Pinola no me termino de dar cuenta si es malo, le falta físico o lo condiciona jugar con un cono al lado.

2 Me gusta

Se entiende que cuando dije primera division era en Argentina. Atajo algun que otro penal en la seleccion con Pekerman y en la Copa. Pero cuando tuvo que aparecer en 2004 le metieron goles Ledesma y Alvarez.

En fin…Lux arquero del re contra monton si los hay.

Estoy muy caliente. Uno ve a Montiel y Saracchi y se da cuenta que son más firmes en la marca y tienen más precisión a la hora de tocar la pelota. Moreira y Casco son un flan, y encima el ex NOB llega tarde a casi todas las jugadas… está algo más lento.
Por su parte, Auzqui es uno de los perros más grandes que han vestido esta camiseta.

Quiero a Janson. Gallardo lo pidió hace un año y medio aproximadamente, y a mi también me gustaba mucho. Vuelve en este campeonato y sigue jugando bien. A robárselo al tarado de Lombardi.

Por último, haría un cambio más en el entretiempo: Montiel por Auzqui. El pibe de lateral y el paraguayo de extremo derecho, que se quede allá desbordando, que por lo menos tiene más fuerza que el energúmeno.

7 Me gusta

cASCO sos tan malo que no mereces ni una puteada más la concha de mi madre :angry::angry::angry:

1 me gusta

En Ole mencionaron los dos penales bien cobrados y despues solo mencionaron el penal de Pinola pidiendo ademas la Roja, pero la del penal no cobrado a River no dice absolutamente nada de nada. Y despues se quejan los pimenteros que Ole es gallina.

4 Me gusta

Es un desastre este equipo, así no vamos a ningun lado, estamos partidos en el medio y los interpretes de la última linea hacen agua por todos lados, los centrales grandes y lentos y los laterales, uno limitado pero con sus pro, el otro definitivamente es un cancer, un tumor que hay que eliminar.

1 me gusta

Por que insistimos con el Pity pegado a la raya izquierda? no desborda nunca, lo tienen re junado ahi, no puede meter centros asi.
A Casco posta que ya no dan mas ganas ni de putearlo, me deprime, me saca las ganas hasta de vivir, no quiero verlo nunca mas en River, POR FAVORRRR.

1 me gusta

somos una lagrima, pero tigre juega bien.

Nos caga tener amateurs como Casco, Auzqui y Moreira, porque de ellos depende nuestro ataque.

1 me gusta

Que pija tiene cruzada en el marote Gallardo para poner a Casco? No entiendo, viejo.

4 Me gusta