Torneo Local: Tigre vs River Plate

lo del árbitro es impresentable tambien

1 me gusta

Coincido enteramente. Martínez cambió su imagen en River arrancando desde la derecha, al estilo de Bernardo Silva o Robben. Insólito que sigamos perdiendo el tiempo posicionándolo sobre la banda izquierda. ¡Horrible! ¡Gallardo pajero!

1 me gusta

Existen varias formas de superar a un rival.

Díganme cuál es la manía de Gallardo de estropear las cosas. Está bien que Saracchi no jugó bien la otra vez, pero lo de Casco a esta altura es impresentable.
AUZQUI, con el único que se “lució” fue con Wilsterman. Es un perro con todas las letras que no aporta absoluta nada.
Al Pity él mismo con este planteo consiguió que sea totalmente improductivo.
Nacho Fernández, 1 partido bien, 5 mal, y si hoy no salía por lesión, sigue siendo un titular indiscutido…
Incomprensible lo que hace.

1 me gusta

Que dijo ahora?

1 me gusta

El problema es pensar que un equipo con Casco y Auzqui, y con Rojas en el banco, es el equipo “de luxe”.

1 me gusta

¿Gallardo, habra algun partido en que TERMINEMOS EN 0 EN NUESTRO ARCO?..Nefasto loco.

1 me gusta

Hay que hacer algo con Casco.
Lo más seguro sería formar las F.A.A.C. (Fuerzas Armadas Anti Casco), que se encargue de secuestrarlo por tiempo indeterminado, negociando su liberación solo ante una rescisión inmediata de su contrato.
Hoy batió todos los records, entregó mal hasta un lateral, se la dio con las manos a un contrario con una precisión increíble.

1 me gusta

No hay partido que no nos metan un gol.

1 me gusta

MATIAS MARTIN NO ERA DE RIVER?

RECIEN DABA A ENTENDER QUE EL PENAL FUE SIMULADO, QUE NACHO ENTRA FLOJITO Y SE TIRA. Y DIJO QUE HACE UNOS PARTIDOS le COBRARON UNO IGUAL.

ADEMAS DIJO QUE EL ARTE DE LA SIMULACION SE HA DESARROLLADO.

QUE BOSTERO DEL ORTO

3 Me gusta

vivimos gracias a los penales

2 Me gusta

No hay forma de entender que Rojas no sea titular. Solo Gallardo sabe lo que quiere inventar.

1 me gusta

Esta recontra comprobado que los mejores partidos de River son sin Casco en cancha. Y si quiere se se lleve al paragua también que es alto flan.

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo, hace mil que nos viene pasando hijos de puta!

Estoy harto de los caprichos faloperos del dt, decisiones últimamente que atentan contra River en vez de darnos solución

Que fue falta pero la exagero y mostraban una jugada similar en el primer penal que nos dieron contra Banfield

1 me gusta

LOS DE tIGRE ESTAN PEGANDO MUCHO Y HACIENDOSE LAS VICTIMAS,POR INTERNET SIN AUDIO DE RELATORES SE PUEDE ESCUCHAR CUANDO AVANZA RIVER COMO DICEN " BAJALO BAJALO"

1 me gusta

Supongo que lo de Deluxe es por la paja de un par más el forro de casco :lol:

¿Con Lux? Arco en cero y Lux son cosas totalmente opuestas

Y si sigue bancando a Chasco la veo imposible