Puty por derecha como contralanush?
Lo que NO quiero ver hoy: que a los 30 del ST vaya 0-0 y el Muñe ponga a Andrade para que desequilibre y gane el partido (?)
Todo lo demás lo soporto.
Qué paja me da ir hoy.
Como es el equipo hoy ?
boca empeza a correr porque llega River plateeeeee
Los hinchas de boca esperan más este partido que el mismísimo River-Boca. Pobre muchachos
El Roca anda como el orto ramal Ezeiza por si alguno viaja.
Imagino que el mogodiez va por derecha, no?
Vamos de rojo hoy
Me lo pierdo
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Por izquierda
:roll:
♫No veo la hoooooraa que lleguen las 23 treeeeintaaaaaa♪♫
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
No, antes que él va Palacios, que ya jugó mejor y en menos partidos. Ojalá no haga falta.
Aquí tenemos el claro ejemplo de un hincha que chupa pitos sin cobrar (grave error, ya que sos trolo por lo menos que te paguen) y no acepta que toquemos a su querido donofrio o al ñoqui de francescoladri.
Después nos quejamos de que tiran la guita en basura eh…
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; esto también es agresión al otro no? Sacando que es lalonso y que ya lo banearon 4 veces y no debería ni asomar la nariz.
Que flasheas vos? :lol: Aparte me insultó el primero así que lo deberian banear a el:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
No tiene nada Belgrido, si no se manda cagadas Mayada ganamos 2 o 3 a 0, lo malo es que las amantes de Gallardo lo van a venir a refregar en la cara recien terminado el partido.
LA CONCHA DE TU MADRE BELGRANO HOY TE LA COMES DOBLADA
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
ESTOY A 500 KM DE ALLÁ, DE LAS GANAS ME ARRASTRO HASTA COMIENDO UN LECHON MEDIA HORA ANTES
Menos mal que no voy, me duele todo
Creo que no llego a ir a la cancha culpa de mi hermano y del Chevallier de mierda boca la concha de tu madre ganen hijos de re mil puta que ya estoy de re mil mal humor
Yo te leo y… Pobrecito…