Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

Puty por derecha como contralanush?

Lo que NO quiero ver hoy: que a los 30 del ST vaya 0-0 y el Muñe ponga a Andrade para que desequilibre y gane el partido (?)
Todo lo demás lo soporto.

4 Me gusta

1 me gusta

Qué paja me da ir hoy.

Como es el equipo hoy ?

boca empeza a correr porque llega River plateeeeee

Los hinchas de boca esperan más este partido que el mismísimo River-Boca. Pobre muchachos

2 Me gusta

El Roca anda como el orto ramal Ezeiza por si alguno viaja.

Imagino que el mogodiez va por derecha, no?

Vamos de rojo hoy

Me lo pierdo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Por izquierda

1 me gusta

:roll:

♫No veo la hoooooraa que lleguen las 23 treeeeintaaaaaa♪♫

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

No, antes que él va Palacios, que ya jugó mejor y en menos partidos. Ojalá no haga falta.

1 me gusta

Aquí tenemos el claro ejemplo de un hincha que chupa pitos sin cobrar (grave error, ya que sos trolo por lo menos que te paguen) y no acepta que toquemos a su querido donofrio o al ñoqui de francescoladri.

Después nos quejamos de que tiran la guita en basura eh…

[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; esto también es agresión al otro no? Sacando que es lalonso y que ya lo banearon 4 veces y no debería ni asomar la nariz.

3 Me gusta

Que flasheas vos? :lol: Aparte me insultó el primero así que lo deberian banear a el:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

No tiene nada Belgrido, si no se manda cagadas Mayada ganamos 2 o 3 a 0, lo malo es que las amantes de Gallardo lo van a venir a refregar en la cara recien terminado el partido.

LA CONCHA DE TU MADRE BELGRANO HOY TE LA COMES DOBLADA

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

ESTOY A 500 KM DE ALLÁ, DE LAS GANAS ME ARRASTRO HASTA COMIENDO UN LECHON MEDIA HORA ANTES

2 Me gusta

Menos mal que no voy, me duele todo

Creo que no llego a ir a la cancha culpa de mi hermano y del Chevallier de mierda boca la concha de tu madre ganen hijos de re mil puta que ya estoy de re mil mal humor

1 me gusta

Yo te leo y… Pobrecito…

1 me gusta