GANEN
Che que esperan en banear al bostero de Megamax (Obelisco) ya me tiene las bolas por el piso
Donde se puede ver por internet alguno sabe???
Vamos River!!! A seguir sumando, piano piano…
Ojo con el rival, no hay que subestimar a nadie. Quiero que vuelva del todo la mentalidad de otros tiempos: cada partido es una final.
Hay que ganar
Obelisco es Lalonso? :mrgreen: Nunca hablé demasiado con él, igual, aunque si recuerdo que criticaba casi todo, una onda Julián1Julián.
Por cierto, hoy hay que romperles el otro sin piedad…
Hablen del partido vieja.
Otra vez Tití Mierdandez. La puta madre
Duele ver la cancha a un 35%. Gracias donofrio
Espero que sea sarcasmo, sino gallardo no da mas de gagá
Donde estan los links??? alguien que se cope y rote uno
Dale neneeee!!! Hoy hay que ganar…
Historial
- Jugaron 33 veces. River ganó 20, con 66 goles. Belgrano ganó 7, con 28 goles. Empataron 6 veces.
- RIVER COMO LOCAL: Jugaron 15 veces. River ganó 8, con 32 goles. Belgrano ganó 2, con 15 goles. Empataron 5 veces.
- ÚLTIMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL: Torneo de la AFA 2014 - River 3 - Belgrano 0. Goles: Vangioni y Teo Gutiérrez-2.
- En los últimos 10 enfrentamientos oficiales por torneos locales, 4 victorias para River, 3 para Belgrano y 3 igualdades. River anotó 15 goles y Belgrano 12.
- El último partido entre ambos por campeonato local fue el 14/2/2016 y culminó en victoria para Belgrano, 3 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes. En el Monumental, Belgrano no vence a River desde el Torneo Inicial 2012.
Maximas goleadas
- Torneo Clausura 1993 - River 5 - Belgrano 0. Goles: Fernando Cáceres, Rubén Da Silva-3- y Medina Bello.
- Apertura 1993: Belgrano 1 - River 5
Últimos 5 partidos:
- Inicial 2013: River 0 - Belgrano 0
- Final 2014: Belgrano 2 - River 1 (Teo Gutiérrez)
- Transición 2014: River 3 (Vangioni y Teo Gutiérrez -2-) - Belgrano 0
- Campeonato 2015: Belgrano 1 - River 2 (Mora-2-)
- Transición 2016: Belgrano 3 - River 2 (Domingo y Alonso)
Jugadores que jugaron con las 2 camisetas
- Juan Carlos Olave, Sebastián Pena, Gabriel Loeschbor, Luciano Lollo, Ricardo Rojas, Facundo Affranchino, Roberto Monserrat, José Luis Villarreal, Matías Oyola, Andrés Aimar, Juan Carlos Heredia y José Omar Reinaldi.
Datos del partido
- 18:30 hs / Telefé
- Árbitro: Nicolás Lamolina / Asistentes: Gustavo Rossi y Diego Romero / Cuarto árbitro: Pedro Argañaraz
GANEN
Cuando no puedo ver a river por la tele uso esta pagina, se ve bien y no tiene cortes fijate
Me genera violencia jugar de local con camiseta suplente. Es algo que me saca
A ganar viejo, a ganar lcooo
Ojala te prenda fuego tu choma Lerena.
si o si los 3 pts tienen que quedar en casa
aca en la pagina de telefe para los que no tienen la tele