GANEN SORETES
Llego para el segundo tiempo recién .
Vamo River !
Odio a los.putos.de.Belgrano,antes no me.caian tan mal.pero después del día D, los.odio con mi alma
No se acepta bajo ningún concepto otra perdida de puntos boluda en casa, es ganar o ganar
va gente la cancha mañana? a ver si entendemos que depende de nosotros vieja, falta mucho!!
Bueno maestro, entonces estuvieron barbaro los dirigentes tirando 7 palos en 2 tipos lisiados.
Hay cada uno que defiende cualquier cosa de esta dirigencia pedorra, les chupan la pija como si les pagaran por ello.
Hay que ganar o morir, toda la fe en Alonso
Recién un amigo me dijo que no va mañana conmigo a la cancha porque tiene fiebre.
HAY BALAS PARA CADA UNO DE USTEDES PLANTEL
Esto lo tenía que crear julito
Contra Belgrano de local es el momento q mas lo necesitamos? 29no de 30 esta.
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Vos sos un salame que te dejas llevar por boludeces que lees, o que no tiene pensamiento critico y logico.
El pase de Lollo para mi fue un acierto desde el dia 1. Se traia a uno de los 2 mejores centrales del pais, con el riesgo de que se perdiera unos meses, en un año donde el maximo objetivo era la copa Argentina. Esos meses se estiraron a un semestre. El tipo debuto este torneo, recontra falto de futbol, y sacando en la fineza con la pelota, lo cual ira recuperando en unas semanas con los entrenamientos, gano con jerarquia en todos los anticipos, por arriba y por abajo. Es un tipo aue no cumplio los 30 años, y con un contrato largo, quiza lo tengamos hasta que se retire o empiecela curva descendente de su carrera. Para mi fue un NEGOCION hermano. Decime que defensor traias vos x 3.5 palos? Yo aca leo Barboza, y el que me dice Barboza es porque lo vio un partido contra nosotros, o porque no entiende nada de futbol, porque es horrible ese muchacho.
Con Larrondo estuvimos todos re manijas durante todo el libro de pases. Se traia a la figurita del futbol argentino, y era imposible saber que estaba tan roto. Tenia una lesion simple, y de hecho al mes de llegar ya estaba teniendo minutos en cancha. Despues no se resintio, si no que tuvo nuevas lesiones, algo que como te dije, era impredecible.
Hoy con el diqrio del lunes creo que no lo hubiese traido a Larrondo. Pero tiene 28 años recien cumplidos y quiza nos pueda sorprender.
Por esa guita no traias a nadie, genio. Entonces pensa vos un poco antes de repetir pelotudeces.
Me referia Prato u otro similar. Igual, esto es futbol, te clavan uno de chiripa, meten el bondi en el area y terminas haciendo la del mono.
A romperles el orto
LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURAAAAAAAAAAA
Hoy ganamos 2 a 1
Como formamos hoy? Estoy en un pueblito remoto y de pedo me anda el foro
Batalla, Mayada, Maidana, Quarta, Casco
Fernandez, Ponzio, Rojas, Martinez
Driussi, Alonso
tengo una paja terrible de arrancar para la cancha, para que mierda comi tantas empanadas
Batalla, mayada, maidana, Martínez Quarta, casco, Nacho,ponzio, Rojas, puty, driussi, Alonso
Ganen hijos de puta