Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

Otra vez Larrondo increible

Que pasò con Larrondo, se lesionò o va a jugar?

Tercer partido que no concentra y ni siquiera recuerdo haber escuchado que se habia lesionado de nuevo, un misterio

A estos hijos de puta hay que ganarles como sea. Igual ya no está el muerto de olave, ese tipo despertaba mi sed de sangre

2 Me gusta

Si ganamos 1/4 a 0 me conformo. Mas que nada porque no tenemos a Alario, por el campo del Monu y porque belgrano no es facil y va a jugar con todo.

No aceptaría que el muñeco ponga a Auzqui en vez del abuelo,el cambio esta mas cantado que el feliz cumpleaños,sale un 9 entra otro 9.No inventemos boludeces.

7 Me gusta

Habló Farre…

“La verdad es que de chico era hincha de River, pero el día que hice el gol en su cancha, en 2011, fue algo único. No lo conocía al Monumental. Ese día que fui con Belgrano tuve la oportunidad. Me arrepiento no haber vivido el festejo con mis compañeros y la gente porque me llamaron para dar notas. Cuando salí a la cancha ya los chicos estaban volviendo al vestuario”.

El 11 de ellos

Lucas Acosta; Cristian Romero, Lema, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Melano, Guillermo Farré, Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Bieler. Son 2 cambios en relación al que derrotó a Racing: Romero por Saravia (suspendido) y Quiroga por Luna (lesionado).

Dale River, hay que cogerse a estos hijos de puta y si es con goleada, mejor

1 me gusta

Le agarré un odio muy particular a estos putos.

3 Me gusta

3-0 y no puteo a ningun jugador minimo por un mes.

1 me gusta

7 palos gastamos en Lollo y Larrondo y no jugaron ni 5 partidos contando a los dos,con esa guita podriamos haber traido a Crack de categoria internacional…

2 Me gusta

Siempre vamos a jugar ultimos y con los resultados puestos la concha de la lora?

1 me gusta

Siempre lo mismo cantadisimo que empatamos

2 Me gusta

Malos resultados esta fecha. Ganaron Banfield y Racing. Si no ganamos, otra vez a remar de atrás.

1 me gusta

Hay que ganar como sea viejo, no se puede escapar de local

[Tweet]845804470349053956[/tweet]

2 Me gusta

Como quien?

Podriamos haber comprado a Pratto con esa guita o a Silvio Romero.

A Prattolo pagaron 7 palos el 50% del pase y con un contrato europeo. A Romero 7 palos el 100 pero con contrato europeo tambien. Con esa plata no traes a nadie de categoria internacional, porque a esos jugadores les chupa un huevo cuanto le pagan el pase, si no su salario. Y Argentina no esta ni a la altura de Brasil en ese aspecto.

1 me gusta

Algunos no entienden que aunque pongas la guita en el pase si no le podes pagar el sueldo no va a venir

1 me gusta

Tambien es al dope traer a convocados por el usurpador bauza, justo en los momentos en los cuales mas los necesitas te los saca, y encima chau tu guita.

1 me gusta