Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

JAJA es tu pollo Auzqui? Es más malo que el paco

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Me da por las pelotas que siempre que juguemos contra este club diminuto e inexistente se hable del descenso

1 me gusta

Año 2027 se va a seguir hablando del descenso y q faltaron 45’

1 me gusta

A la convocatoria de Aladios se sumo que mora esta lesionado. Asi que nos quedan Auzqui o Dino.

nico franco y a la mierda (?)

1 me gusta

Driussi Alonso la delantera,el nono va a dejar todo en la cancha!

Estan Velazco, Montiel, Palacios y vuelven Rossi y Andrade

[TWEET]845346878866776065[/TWEET]

Porque ni concentra Lollo???

Ya esta lesionado de vuelta? Si ni juega ahora que no hay centrales ni me imagino cuando carajo va a jugar

Tiene que hacerle lugar a Domingo.

Estuvo jugando en reserva, capaz sigue ahí ubos partidos más hasta que agarre ritmo anda a saber

La concha de tu madre Higuaín,mira como nos venís a romper los huevos por tu boludes!!

Lollo jugó en la reserva contra Lanús. A lo mejor intentan darle continuidad y fútbol ahí. Contra Unión se arrastró…

Si juega Alonso hace un gol.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Igual Bauza es un viejo hijo de puta.

1 me gusta

Mora lesionado me estan jodiendo si ni juega

Ganen hijos de puta!

Es tu momento Abuelonso

1 me gusta

Ganamos 3 a 0 cómodos.

1 me gusta

Quiero los 3 puntos.
No me importan las formas.
Bue, a menos que la bauzeen toda.

3 Me gusta

Jajaja miren la pagina de todo pasion recordando el descenso porque de los 11 que jugaron ese dia en belgrano solo quedo 1 jugador, si fué hace 6 años la concha de sus madres, river gano 8 titulos y siguen jodiendo con eso mientras los demas grandes no ganan un carajo

Clarín ya va sacando 2 notas con su diario Bostolé

Me imagino q va Alonso como titular no ?

ahora el pity juega de falso 9

1 me gusta