luchito95:
Que te pasa gi
JAJA es tu pollo Auzqui? Es más malo que el paco
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Me da por las pelotas que siempre que juguemos contra este club diminuto e inexistente se hable del descenso
1 me gusta
Año 2027 se va a seguir hablando del descenso y q faltaron 45’
1 me gusta
A la convocatoria de Aladios se sumo que mora esta lesionado. Asi que nos quedan Auzqui o Dino.
nico franco y a la mierda (?)
1 me gusta
Driussi Alonso la delantera,el nono va a dejar todo en la cancha!
Estan Velazco, Montiel, Palacios y vuelven Rossi y Andrade
[TWEET]845346878866776065[/TWEET]
Porque ni concentra Lollo???
Ya esta lesionado de vuelta? Si ni juega ahora que no hay centrales ni me imagino cuando carajo va a jugar
Tiene que hacerle lugar a Domingo.
Rodro
24 Marzo, 2017 20:24
89
Estuvo jugando en reserva, capaz sigue ahí ubos partidos más hasta que agarre ritmo anda a saber
abbi
24 Marzo, 2017 21:52
90
La concha de tu madre Higuaín,mira como nos venís a romper los huevos por tu boludes!!
Lollo jugó en la reserva contra Lanús. A lo mejor intentan darle continuidad y fútbol ahí. Contra Unión se arrastró…
Si juega Alonso hace un gol.
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
Igual Bauza es un viejo hijo de puta.
1 me gusta
Mora lesionado me estan jodiendo si ni juega
Quiero los 3 puntos.
No me importan las formas.
Bue, a menos que la bauzeen toda.
3 Me gusta
Jajaja miren la pagina de todo pasion recordando el descenso porque de los 11 que jugaron ese dia en belgrano solo quedo 1 jugador, si fué hace 6 años la concha de sus madres, river gano 8 titulos y siguen jodiendo con eso mientras los demas grandes no ganan un carajo
Jajaja miren la pagina de todo pasion recordando el descenso porque de los 11 que jugaron ese dia en belgrano solo quedo 1 jugador, si fué hace 6 años la concha de sus madres, river gano 8 titulos y siguen jodiendo con eso mientras los demas grandes no ganan un caraj
Clarín ya va sacando 2 notas con su diario Bostolé
Me imagino q va Alonso como titular no ?
ahora el pity juega de falso 9
1 me gusta