Ojala juegue Alonso y no el carro chocador de Mora, con el viejo al menos tenemos peso en el area y juego aereo, con Mora nada.
Mira el segundo gol, que huevos que tenia Sanchez. Se extraña
Todavia me acuerdo de aqueel partido que river les gano 3-0 con 1 gol del piri(tremenda asistencia de rojas) y 2 de teo, el dia de mi cumpleaños encima, tremendo regalo.
Que partidazo ese de River. Borraba a los rivales de la cancha. Ese partido, uno contra Tigre, contra Defensa y Justicia… eran bailes, o mejor dicho, monólogos de un equipo.
Me voy a poner a ver esos videos.
Ya iba mermando River el rendimiento para esos partidos de mitad de torneo.
Le costó abrirlo. En el ST Barovero saca un bochón y se liquida sobre el final. El 3-0 fue para decorar.
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
No convoco a Maidana, solo perdemos a Alario, Bauza convoco a Caruzo y Marcone :lol:
Tengo fe en la levantada del equipo aun sin Alario
Batalla
Mayada Maidana MQ Casco
Nacho Ponzio Rojas Pity
Auzqui y Driussi
Para mi debería jugar Alonso, y seguría con el Pity x derecha.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Marcone es bueno, eh. Me gustaría que venga a River.
Ese partido del 2014 se parió mucho en la derecha, jugó Solari ese día.
Cuando ya era alevoso que nos llegaban por ahí, el muñe puso a Mercado, ganó dos divididas, se la dió a Sánchez y metió el centro para el segundo.
Así de bueno era ese equipo.
no concentra mora, sobrecarga muscular
Rotondo debería entrar por Alario. Es muy distinto jugar con un 9 que le baje la pelota a los enanos.
Vive? El viejito Alonso tiene q entrar sino Auzqui Mora es desesperante
Alonso que arranque, puede jugar el primer tiempo al 100% facil. El problema sería que nos emboquen, o algo por el estilo, y para el segundo tiempo no tenes gran cantidad de tipos grandes para bombearlo, porque el viejo no aguanta mucho más de un tiempo
Auzqui es un perro importante fuera de joda, como llegó ese paquete a river??
Yo le doy credito aun a Auzqui al nono desp q nos salvo las papas tambien Mora ya cumplio un ciclo y Larroto bue no se si vive
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Que te pasa gil
¿Quién va a reemplazar al Gordo Ronaldo?