Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

Pideme la luna te la bajare pideme 50 para el papel pero no me pidas que no venga mas porque River plate es una enfermedad

3 Me gusta

Me re manijeo leyendo esto. Va a ser clave que haya ambiente de partido importante, empezando por las tribunas. Este año la copa se juega hasta diciembre, hay mucho tiempo entre partido y partido. Chances hay…

NO VEO LA HORA, QUE LLEGUELDOMINGO

2 Me gusta

Hay que pasarlos por arriba y esperar que boca pierda 2 puntos en SJ.Quedar a 6 puntos ya seria para ilusionarse.

2 Me gusta

No me interesa que juguemos con el resultado puesto de la fácil victoria de los bostas en san juan, a estos roñosos quiero ganarles por goleada baile y de paso golpearlos un poco, no mucho, pero mínimo 5 pepas clavarles!!!

Vamos a quedar a 5.

SACA CAP.

3 Me gusta

HOLA VENGO A DEJAR ESTO ACÁ

//youtu.be/xnHYwDG4kr4

//youtu.be/4ISdQXPNy5Y

CHAU AGUANTE RIVER

4 Me gusta

Si ese pase lo hace Riquelme hasta hoy le chupan la japi

2 Me gusta

ólvidate.
El último samurai es el jugador más fino del fútbol argentino hoy día.
pero no vende humo, ni prensa, ni les hace ganar dolares a los medios.

Qe lindo seria qe la bosta empate y nosotros ganemos. Aunque los dos partidos con Gorosito en el banco, SMSJ fue un asco, extremadamente vomitivo.

Cuando se va a morir gorosito?? Todavia no entiendo como mierda se sento en el banco de River. INCREIBLE.

1 me gusta

//youtu.be/FvRca00dkxw

4:28 - Lo que saca Barovero tremendo!

1 me gusta

Que equipazo :frowning:

1 me gusta

Hay que ganar este doparti. Me importa un bledo como salgan los bosteros.
Hay que ganar, aceitar el equipo, volver a hacernos fuerte de local y los de arriba van a salir a comprar pastillas de carbón.

Sin Alario ni Maidana va a ser muy jodido.

1 me gusta

Yo creo que el flaco te hace la diferencia, a full, pero si el medio anda bien le tenemos que ganar a Belgrano. Esperemos que sigan como vienen, quiero que llegue ya el domingo.

In Rojas we trust (?)

2 Me gusta

Olvidate, a mi por lo menos es de los jugadores que más me ilusionan, el tipo entiende el juego, potencia a los demás. En este equipo se hace mucho más visible porque hasta el momento viene teniendo más carencias que el primer/segundo equipo del muñe (sudaca/libertadores).
Confio en que hay material, si las piezas engranan el nivel general sube. Tenemos jugadores en muy buenos momentos (la delantera sobretodo).

1 me gusta

Sin Moreira, Maidana y Alario…

----------------------Batalla----------------------------

Mayada------------Lollo-----------Quarta-----------------Casco

Puty------------Ponzio----------------Rojas-------------Nacho

----------------Driussi------------------Alonso

Otra vez a fumarse al uruguayo viejo que no toca una pelota.

Postergan2

No tenemos chances sin alario y maidana

1 me gusta