Pideme la luna te la bajare pideme 50 para el papel pero no me pidas que no venga mas porque River plate es una enfermedad
Me re manijeo leyendo esto. Va a ser clave que haya ambiente de partido importante, empezando por las tribunas. Este año la copa se juega hasta diciembre, hay mucho tiempo entre partido y partido. Chances hay…
NO VEO LA HORA, QUE LLEGUELDOMINGO
Hay que pasarlos por arriba y esperar que boca pierda 2 puntos en SJ.Quedar a 6 puntos ya seria para ilusionarse.
No me interesa que juguemos con el resultado puesto de la fácil victoria de los bostas en san juan, a estos roñosos quiero ganarles por goleada baile y de paso golpearlos un poco, no mucho, pero mínimo 5 pepas clavarles!!!
Vamos a quedar a 5.
SACA CAP.
Si ese pase lo hace Riquelme hasta hoy le chupan la japi
ólvidate.
El último samurai es el jugador más fino del fútbol argentino hoy día.
pero no vende humo, ni prensa, ni les hace ganar dolares a los medios.
Qe lindo seria qe la bosta empate y nosotros ganemos. Aunque los dos partidos con Gorosito en el banco, SMSJ fue un asco, extremadamente vomitivo.
Cuando se va a morir gorosito?? Todavia no entiendo como mierda se sento en el banco de River. INCREIBLE.
4:28 - Lo que saca Barovero tremendo!
Que equipazo
Hay que ganar este doparti. Me importa un bledo como salgan los bosteros.
Hay que ganar, aceitar el equipo, volver a hacernos fuerte de local y los de arriba van a salir a comprar pastillas de carbón.
Sin Alario ni Maidana va a ser muy jodido.
Yo creo que el flaco te hace la diferencia, a full, pero si el medio anda bien le tenemos que ganar a Belgrano. Esperemos que sigan como vienen, quiero que llegue ya el domingo.
In Rojas we trust (?)
Olvidate, a mi por lo menos es de los jugadores que más me ilusionan, el tipo entiende el juego, potencia a los demás. En este equipo se hace mucho más visible porque hasta el momento viene teniendo más carencias que el primer/segundo equipo del muñe (sudaca/libertadores).
Confio en que hay material, si las piezas engranan el nivel general sube. Tenemos jugadores en muy buenos momentos (la delantera sobretodo).
Sin Moreira, Maidana y Alario…
----------------------Batalla----------------------------
Mayada------------Lollo-----------Quarta-----------------Casco
Puty------------Ponzio----------------Rojas-------------Nacho
----------------Driussi------------------Alonso
Otra vez a fumarse al uruguayo viejo que no toca una pelota.
Postergan2
No tenemos chances sin alario y maidana