Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

no ganarle a este club es morir.

2 Me gusta

A estos les quiero hacer 15 goles

2 Me gusta

Esperemos que se hayan sacado las ganas con Racing. Hay que ganar sí o sí, jugamos con el resultado puesto de San Juan. Todavía falta mucho para arrimarnos a la punta pero se empieza ganando los partidos ganables. No alcanza con ganar los partidos chivos como hoy, todos valen 3 puntos.

1 me gusta

Hay que meter 170.000 personas y ganar como sea y que se empiezen a cagar los de arriba (igual ya empezaron)

2 Me gusta

A estos putos los tenemos que atender en casa, no se acepta otra cosa que no sea la victoria

1 me gusta

No juega mal belgrano, por lo que vi contra SL y racing

A quien era que le amonestaron y llego a la 5ta? No juega contra nosotros

Que el pata sucia de bauza no nos jorobe con llamar alguno estamos bien, lo que haga o ponga belgrano es irrelevante!!!

Hay que tener cuidado con Suárez, ese juega bien.

1 me gusta

Antes que empiece nuestro partido tenemos el resultado de boca en san juan.
MMMMMMMMM que recuerdos me trae boca en san juan,
las mejores epocas del virrey.
Si le descontamos más puntos el domingo se les empieza a llenar el culo de preguntas.

y sobre todo

VAMOS RIVER EL DOMINGO HAY QUE GANAR

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Que fixture accesible que tenemos las proximas fechas muchachos, si salimso bien parados de acá se pudre todo:

River - belgrano

Godoy cruz - River

River - Quilmes

Tigre - River

River - Sarmiento

Imaginense que nos empecemos arrimando en la tabla y boca arranque a pechear. Les ganamos en la bombonera y tomamos la punta. El pecheo cosmico ha comenzado

2 Me gusta

Belgrano juega algo
Godoy cruz juega lindo
Los demas estan todos medio pelo para abajo, renunció troglio hace poco asi que tigre deberia ser facil, sarmiento ni hablar y quilmes es una murga como siempre. No hay queespecular igual

Esa manija si se puede ver

jajaja hdp no hay que especular me decís.
Igual no digo que esten ganados.
Solo que a priori es una seguidilla para aprovechar,
sin copa en el medio.
Y con envión

Jaja no digo x lo que dijiste, es comun ver a gallardo meter plantel mixti y jugar a media maquina con equipos como patronato y que nos terminen garchando

por eso digo no hay copa de por medio.
Va a ir con titulares

De local no podemos dejar puntos. Todavía me duelen los 2 de Unión. Belgrano no va a ser sencillo, como todos los que especulan contra River.

2 Me gusta

Al final a que hora es? En ole esta 19:30 y en LPM dice 18:30

1 me gusta

A estos putos los tenemos que golear.

1 me gusta

Hay que garcharse a cuanto rival ose pisar el Templo, y de visitante seguir por esta senda de patovica característico…

2 Me gusta

De local hay que ganar todo para tener chances

1 me gusta