Debo irme mi planeta me necesita
Pero no son reiterativos sus malos partidos. No pasan casi nunca. Va, a mi me cuesta putearlo
Posta? Pasa foto.
No tengo foto , escuche en la radio donde dijeron que cuando terminaron el entrenamiento de la seleccion , Ramiro , Alario y Enzo se fueron al monumental
Que partido jodido, había que ganar si o si. Gran victoria.
Andrade la concha de tu puta hermana.
No se si sera actual pero es la única que encontré
Cerra el orto Chizzo (?
La foto la subieron en tyc , no se de donde la sacaron
Se canto una banda hoy, seguro los putos de la tele le bajan el volumen al microfono de ambiente
E.Perez: Enzo, quiero cumplir mi sueño en junio.
E.Francescoli: ¿Porqué esperar hasta junio? ¡Camarógrafo, tómenos una foto!
Que mal River en la pelota parada en contra. Nos cabecearon siempre, y las que ganamos las despejamos cortas.
El de la tele dijo que lloraba, pero no se vio eso, sino que estaba bajoneado…
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Buen partido hoy. Buen resultado.
El abuelo tuvo un par y definió mal.
Hubo pasajes de buenos toques.
Muy pajero el gol que nos hacen. Los delanteros, driussi por ejemplo se desentiende y no lo marca al de belgrano. Hay que estar mas atento y siempre hay que morder todas las pelotas.
Raro partido de maidana, falló lo que nunca falla. El efecto selección como pasó con alario les hace mal a nuestros jugadores.
Ojalá el pity siga en este nivel.
Me sorprende Rojas. Volvió bien.
A seguir sumando puntos.
Es asi. Estaba re muteado el sonido ambiente. Un par de veces saltó de golpe el sonido del estadio, pero fueron uno o dos segundos.
veo la de andrade y todavia no lo puedo creer.
Se notaba como clipeaba el audio, lo tenian re thresholeado.
Espero que sea un error y no que lo tengan asi todo el campeonato, no tanto por lo que digan los demás sino que le saca emoción al partido escucharlo sin tribuna
Que lindo cogernos a estos hijos de putas. Los dejamos anteúltimos
¿Cómo andan del promedio el campeonato que viene?
Si hubiera jugado de arranque también hubiera estado frío. Ese pendejo debe vivir en un iglú, encima tiene una actitud de mierda. Espero que no juegue mas. No digo que lo metan en un freezer proq no hace falta.
Acabi de ver el resumen, aue verde que sos andrade la concha de tu madre, a 2 metros del arco te clmkste el primer gol mas facil de la historia