Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

Se jugó muy bien, me alegro haber sido uno de los que siempre bancó al Pity, siempre desequilibrante. El mejor hoy también. Ahora que tenemos a Rojas por la izquierda y se cubrió ese lugar, el Pity puede ir por derecha. Impresionante como pasa siempre.

1 me gusta

JAJA qué crack

Vamos viejoooo, había que ganar COMO SEA hoy, viendo los resultados de los otros, no se podía ni empatar, pero liquiden el partido antes hermanoooo, casi me dan un bobazo, si nos llegaban a empatar de ese gol insolito que nos comimos, era para irnos solos y desafiliarnos, en relación a la cantidad de jugadas de gol que generamos, la metemos poco, hay que mejorar cosas todavía, pero había que encadenar varios triunfos seguidos, el domingo que viene hay que volver a ganar, no nos dan tregua los de arriba y no tenemos margen de error nosotros, a estos putos les quiero ganar siempre, asi que estoy contento por el triunfo, estamos ahí de puestos de Libertadores, les recortamos puntos a Newells y a Estudiantes que son los que no ganaron de los de arriba, nos despegamos un poco de los que están abajo, hay que seguir ganando, varios de los de arriba se van a caer y a nosotros nos empiezan a tocar todos los que están abajo nuestro

Dale River queridooooo

4 Me gusta

El Enzo estaba en la cancha , es casi seguro que viene en Junio!

1 me gusta

QUE LO PONGAN A OLAVE, RODRIGO Y LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS CORDOBESES MENTIROSOS, AGRANDADOS Y SORETES.

Vengo a dejar asentada mi puteada al virgo Andrade.

1 me gusta

Pérez? Ojalá sería un buen refuerzo.

1 me gusta

Veo de nueva esa jugada y no puedo creer lo puto mariconazo que fue para definir, imposible errar ese gol. Andrade pendejo de mierda!

4 Me gusta

No entiendo como varios ponen en duda si el gol fue de Driussi o fue en contra? Dudar de eso es no tener idea del deporte

7 Me gusta

Y Ni hablar de l nivel de periodismo deportivo que tenemos que tambien lo ponen en duda.

3 Me gusta

Recien llego de la cancha, la primera impresion que tengo es que Rojas es el motor de este equipo, no se que vamos a hacer el dia que no juegue.

3 Me gusta

En contra fue el gol que hizo Newell’s el viernes y los periodistas se lo daban a Scocco, la pelota jamás iba al arco, esta fue claramente al arco, Driussi busco esta situación, es gol de el pero sin dudas.

1 me gusta

nahh Saviola venia a la carrera, el de hoy eran 4 contra el arquero estaba a centimetros de la linea de gol y el burro lo erra.

5 Me gusta

4 Me gusta

No puedo entender lo de Andrade, no me entra en la cabeza lo que hizo.
Cualquier pibe de 20 años en su situación, jugando en la primera de river, al que le queda una bocha abajo del arco, redondita y sin arquero, para hacer el primer gol de su carrera REVIENTA EL ARCO DE UN ZAPATAZO, hace que tengan que cambiar la red despues, NO DEFINE COMO ESTE PECHO FRIO HIJO DE PUTA Y LA RE CONCHA BIEN PUTA DE SU HERMANA PENDEJO PUTO Y VERDE OJALA TE AGARRE ARTROSIS EN LAS DOS RODILLAS FRESCO DE MIERDA

5 Me gusta

q lindo q es ver ganar a river la.conchaaa de su madreeeee

2 Me gusta

No quiero asustar a nadie, pero… imaginaos un partido de copa que, por cuestiones de la vida, la física y el arbitraje, tengamos que jugar con Alonso y Andrade como delanteros.

1 me gusta

Una película de terror.

6 Me gusta

abuelonso es para putearlo pero nos dio la copa argentina, andrade que mierda hizo? por favor

2 Me gusta

Es simple muchachos, Andrade siempre fue pecho fresco, y en esta la recontra canchereo el forro, era IMPOSIBLE errarse ese gol a pesar de pegarle despacio a la pelota. NUNCA MAS.

Otra cosa que estaba viendo recien, el proximo campeonato estamos arrancando casi en mitad de tabla en promedios…la puta madre no imagine que estabamos tan mal de numeros si bien falta muchisimo para que termine este Torneo. Hay que seguir ganando la puta madre!!

2 Me gusta