Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

Mira bien la repetición y te vas a dar cuenta.

En dos minutos se lo ganó Andrade

3 Me gusta

//youtu.be/QqIH38DehAI

este fue peor igual, no habia arquero

Pero date cuenta, a mi me sacó toda la felicidad esa jugada hermano…

1 me gusta

pero estaba mas lejos y le pego como hombre :question:

La cantidad de asistencias que pierde el pity para su estadística personal por culpa de estos pelotudos.

DALE TODO MAL HIZO ! no se si recupero alguna de todas las que se tiro al piso, dejo regalada la defensa y los salvo varias veces nacho esqueletor fernandez

1 me gusta

En el de Andrade no había arquero tampoco…de lo mal que le pego pudo aparecer, pero tenia el arco en frente SOLO

1 me gusta

Andrade no lo metio porque habia visto que los otros goles habian sido buenos y no queria cagarla. No lo puteen

2 Me gusta

Tengo que reconocer que con Rojas es otra cosa. Le da equilibrio, inteligencia al juego de River. Hay que hacer mas ajustes, pero sumarlo al chino fue pegarla.

6 Me gusta

Es estúpido hasta para sacarse una foto, mira la cara de miedo, mira cómo se pone en modo tortuga metiendo los hombros adelante.

Pendejo cagón

8 Me gusta

A Rojas lo trajo el hincha, esta dirigencia de mierda no lo queria.

Para mi el torneo no lo vamos a ganar, estamos muy lejos y la bosta no tiene un fixture muy complicado, segundos podemos salir tranquilamente y no puedo evitar preguntarme que hubiera pasado si no regalabamos 15 fechas con esos esquemas de mierda.

1 me gusta

Ni loco me hago mala sangre con el pendejo verde. Eso si yo no se si fueron sus últimos minutos en el club.

2 Me gusta

Se ganó que era lo que teniamos y debiamos hacer, hay que seguir mejorando y llegar bien para el domingo y ganar en Mendoza, nosotros ya no nos podemos dar el lujo de tropezar.

VAMOS RIDIOS CARAJO

1 me gusta

Sea quien sea, hermano, fue pegarla. Este torneo no lo ganamos, hay que ver si podemos ingresar a la zona de copa, y armar un nuevo equipo para el torneo que viene. Como digo hay que hacer ajustes, pero el chino va a ser de ayuda para armar una base nueva.

1 me gusta

Gallardo le va a dar confianza de nuevo y va a meter goles el próximo partido.

ganamos q eslo importante , el hijo de remil puta de andrada no puede jugar mas

Exacto, coincido en todo. Es increible lo de River en tema contragolpes.