Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

Obvio! Pero lo que quiero decir es que el arquero nunca la dio por perdida

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Otro arquero se daba por vencido. Este la aguanto hasta el final

4 Me gusta

Buen partido desde el juego, pero teniendo un 9 que no emboca nada muy dificil hacer goles.

Que rojas o nacho no se lesionen porque vamos a perder siempre

Todavía esto caliente, eres un gol como para costarle la pija con microtomo y dps cancherea y regala la última pelota del partido. Basta de ese pendejo, es lo peor que ví en mi vida con el manto. Puto.

1 me gusta

Insólito lo de Andrade, todavía no se puede creer. Cuando tenga más tiempo voy a cagarme de risa con este thread y que dijeron después de esa jugada :lol:

Muy buena victoria otra vez, el nivel del equipo subió muchísimo con Rojas, los hace jugar bien a todos.

3 triunfos al hilo, hermoso

Pd: andrade te podes ir colgando la concha de tu madre

1 me gusta

Cuánta sabiduría.

4 Me gusta

Coincido plenamente. Hoy River por momentos jugo un muy buen futbol y hay varios puntos altos en el equipo hace un par de partidos ya. Encima con un rival incomodo, que siempre nos complica y aun asi si el partido se complico un poco fue solamente por que River al proponer tanto por momentos comete errores defensivos importantes (tema a corregir)

1 me gusta

Yo entiendo el cariño que le tiene la gente a Alonso por el gol en la final , pero honestamente NO puede jugar en River , otra cagada en el armado del plantel , no hay un 9 suplente “decente”.

Festejo la victoria pero le ganamos al ante ultimo del torneo y por momentos la pasamos mal , en el primer tiempo llegábamos a 3/4 de cancha y no sabíamos que hacer , ellos con NADA tuvieron mas chances que nosotros en ese primer tiempo …

Me gusto el pity de nuevo hoy

Lo de andrade al final sin comentarios

2 Me gusta

[TWEET]402117899823116288[/TWEET]

[TWEET]402117513573842944[/TWEET]

1 me gusta

Bue, me parece un poco exagerado putearlo. A no ser que…

Por fin nos sacamos este grano del orto
la concha de tu madre belgrano

a mi me gusto como jugo river hoy el PT, salvo un par de falencias de Maidana que bueno, no estamos acostumbrados. Pero bien. De a poco volviendo

Lindo st, que mierda quiso hacer andrade en la centenario todos lo gritaron,la quiso parar y se le fue? Le pego despacio? Que hizo?

Urgente hay que mandar a la esuelita de fútbol a Andrade. De una patada en el culo. Como puede comerse un gol hecho. Si hubiese sido un defensor de belgrano se lo metía en contra y este pelotudo fue mas suave que Majul con Macri.

Victoria recontra merecida. Y fue bastante injusto que tengamos que sufrir hasta el final. Bien Rojas (hasta ahora REFUERZAZO), y bien que levanto Pity Martinez.
Hay que corregir algunos desacoples defensivos, en el gol de Belgrano se durmieron todos. Quedaron clavados.

2 Me gusta

Lo de Rojas es…No tengo palabras me va hacer llorar…

1 me gusta

Hoy fue lo mas parecido a la gallardeta. Falto suerte en la definicion. Y cuando no fue suerte, que falto, fue el pelotudo de Andrade.

Mejor no te spoileo. Mira la jugada cuando puedas y luego entra al foro a putearlo.

6 Me gusta

Pensar que algunos decian que Andrade tenia cosas de D’alesandro… un autógrafo debe tener del cabezón

8 Me gusta

No, hace el 1 y el 0 con las manos.

Gracias bro (?)

Hagan el th de antifigura