Obvio! Pero lo que quiero decir es que el arquero nunca la dio por perdida
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Otro arquero se daba por vencido. Este la aguanto hasta el final
Obvio! Pero lo que quiero decir es que el arquero nunca la dio por perdida
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Otro arquero se daba por vencido. Este la aguanto hasta el final
Buen partido desde el juego, pero teniendo un 9 que no emboca nada muy dificil hacer goles.
Que rojas o nacho no se lesionen porque vamos a perder siempre
Todavía esto caliente, eres un gol como para costarle la pija con microtomo y dps cancherea y regala la última pelota del partido. Basta de ese pendejo, es lo peor que ví en mi vida con el manto. Puto.
Insólito lo de Andrade, todavía no se puede creer. Cuando tenga más tiempo voy a cagarme de risa con este thread y que dijeron después de esa jugada :lol:
Muy buena victoria otra vez, el nivel del equipo subió muchísimo con Rojas, los hace jugar bien a todos.
3 triunfos al hilo, hermoso
Pd: andrade te podes ir colgando la concha de tu madre
Cuánta sabiduría.
Coincido plenamente. Hoy River por momentos jugo un muy buen futbol y hay varios puntos altos en el equipo hace un par de partidos ya. Encima con un rival incomodo, que siempre nos complica y aun asi si el partido se complico un poco fue solamente por que River al proponer tanto por momentos comete errores defensivos importantes (tema a corregir)
Yo entiendo el cariño que le tiene la gente a Alonso por el gol en la final , pero honestamente NO puede jugar en River , otra cagada en el armado del plantel , no hay un 9 suplente “decente”.
Festejo la victoria pero le ganamos al ante ultimo del torneo y por momentos la pasamos mal , en el primer tiempo llegábamos a 3/4 de cancha y no sabíamos que hacer , ellos con NADA tuvieron mas chances que nosotros en ese primer tiempo …
Me gusto el pity de nuevo hoy
Lo de andrade al final sin comentarios
[TWEET]402117899823116288[/TWEET]
[TWEET]402117513573842944[/TWEET]
Bue, me parece un poco exagerado putearlo. A no ser que…
Por fin nos sacamos este grano del orto
la concha de tu madre belgrano
a mi me gusto como jugo river hoy el PT, salvo un par de falencias de Maidana que bueno, no estamos acostumbrados. Pero bien. De a poco volviendo
Lindo st, que mierda quiso hacer andrade en la centenario todos lo gritaron,la quiso parar y se le fue? Le pego despacio? Que hizo?
Urgente hay que mandar a la esuelita de fútbol a Andrade. De una patada en el culo. Como puede comerse un gol hecho. Si hubiese sido un defensor de belgrano se lo metía en contra y este pelotudo fue mas suave que Majul con Macri.
Victoria recontra merecida. Y fue bastante injusto que tengamos que sufrir hasta el final. Bien Rojas (hasta ahora REFUERZAZO), y bien que levanto Pity Martinez.
Hay que corregir algunos desacoples defensivos, en el gol de Belgrano se durmieron todos. Quedaron clavados.
Lo de Rojas es…No tengo palabras me va hacer llorar…
Hoy fue lo mas parecido a la gallardeta. Falto suerte en la definicion. Y cuando no fue suerte, que falto, fue el pelotudo de Andrade.
Mejor no te spoileo. Mira la jugada cuando puedas y luego entra al foro a putearlo.
Pensar que algunos decian que Andrade tenia cosas de D’alesandro… un autógrafo debe tener del cabezón
No, hace el 1 y el 0 con las manos.
Gracias bro (?)
Hagan el th de antifigura