Muy feo Maidana, mal el nono pese a que participó de amboa goles, excelente el resto del equipo. Fernandez tenia tantas opciones dw pase en el primer tiempo que inventaba pelotudeces como si fuese un picado entre amigos
Ya dijeron que D’onofrio paró el partido?
y que mierda pones en el video? Hay que rezar para que se lo lleve defensa y justicia o patronato
Hubo algunos pasajes buenos de juego asociado, algunos movimientos tácticos interesantes… pero como sufrimos en defensa, quedamos demasiado expuestos con esa verticalidad constante, yo creo que era el cambio Rossi x Nacho, Andrada no tendría que haber entrado.
Bien igual para seguir sumando y agarrando confianza. Clave ganar en Mendoza para seguir creciendo.
Eran CUATRO contra el arquero SOLO… todavía no lo puedo creer… River nunca para de sorprenderme.
Igual hay muchísimo mérito del arquero. Otro se hubiese quedado parado después del pase del Pity
Saquen ya los memes de andrade…!!!
Bien el Kiki Martinez! Bien Rojas organizado y bien ubicado siempre.
Se imaginan un equipo con Benedetto y Andrade de delanteros?
La pregunta es: le pego asi para cancherearla o se petrifico porque sabia que se venia un grito de gol. Es comun ver que personas que tienen algo “hecho” y que es tan simple de hacer y obtener el premio pero el inconciente hace que fallen. Estaba muy frio andrade entro a los 40.
Cuando vi la que se errò el retrasado de Andrade:
el mérito es de Andrade, que pateo como si estuviera jugando contra un pibito de un año
Steven Spielberg y Cameron y hacemos magia, CGI
No se queden con lo de Andrade muchachos, al fin y al cabo es solo algo anecdotico que no afectó (por suerte) al resultado. Hoy River otra vez dio muestras de que recuperó la memoria.
Jugó bastante bien River, con Alario era paseo y goleada. Hay que pulir mucho todavía, pero es un equipo que mejoró durante este mes. Rojas es clave en el avance de River. Alonso con reuma tuvo una noche muy negativa y Andrada no tiene sangre. No es ni la fatiga del Pity ese pibe, tanto en esfuerzo como en talento. El Pity es otro que evolucionó y se nota a la legua.
Sigamos acumulando triunfos ahora.
Solo quiero decir que Andrade no tiene cura, es el típico pendejo que por tener un poquito de habilidad se cree Messi, pero es horrible, pecho frío… NO PODES COMERTE ESE GOL FLACO, JAMAS LO VI, NUNCA!!!
Pero merito??? vos viste como pateo?? se la dejo re contra servida en bandeja para que haga la heroica, mas despacio no podia pegarle porque se frenaba, es un pelotudo
El 2do fue un golazo
Andrade desde que juega en primera todavia no entiende que esto no son las inferiores.
La concha de tu madre Andrade, no podés ser tan imbecil, infradotado hijo de puta.