Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

El gol que se morfo andrade es un insulto al futbol…no podesss!!!

No solo erra sin arquero, despues se queda parado faltando un minuto y le sacan la pelota. NUNCA mas puede jugar Andrade en River. Ya a algun clubcito del interior.

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTAAAAAAA

Insolito errar ese gol, son muy pelotudos.

Buena victoria, viene en levantada el equipo.

Una burrada, pero es chico y éstas cosas pasan y le servirán para aprender para la próxima, hoy tuvo suerte considerando el resultado final.

Andrade pendejo puto y verde, andate a la concha puta de tu madre

Que manera de sufrir la puta madre, entre el abuelo y andrade casi nos cagan el partido

Buen segundo tiempo. Rojas y Pity los mejores. Buen partido de Casco. Mal el pibe Martínez Quarta hoy.
Era un partido para ganar con mayor comodidad.

JAJAJAJ, tenía que terminar con el arquero de ellos haciendolo de chilena, hubiera sido épico (?)

Para colmo sos juvenil, no hiciste un gol todavía y definís así… yo no te entiendo andrade

Bueno venimos en levantada 3 victorias seguidas a seguir asi

1 me gusta

ANRADE MOGOLICO MIRA SI NOS EMPATABAN ME IBA PERSONALMENTE HASTA LA CANCHA A ESPERARTE AFUERA PARA CAGARTE A TROMPADAS

2 Me gusta

andrade anti figura

Lo malo del pity no es que era pecho. Es que jugaba como un descerebrado . ahora esta en levantada

1 me gusta

Tendría que haber terminado 4/5 - 0

La concha de tu madre andrade

Aplausos para el Leon Ponzio que sacó un mano a mano clave cuando estábamos 1 a 1.

4 Me gusta

[TWEET]846140510578323461[/TWEET]

Y esto? de verdad lloró? Mejor pegale como mun hombre… Bue… está bien te bancamos (?)

Hagan un video editado de Andrade y vendanlo a la MLS O CHINA

Cuando entra Andrade siente que lo empatamos o lo perdemos. Es una mentira. Encima pierda la última pelota. Rescindanle el contrato

Che parece que nos falta definicion no?