Lastima lo del pibe andrade. Son de esas situaciones que a un pibe lo pueden re quemar. No recuerdo bien. Pero la racha mala del infame rogelio empieza con una muy parecida. Deberia buscar en el compilado de pepin. El partido en lineas generales es bueno. Si bien bajamos el rendimiento de los otros 2. Raro maidana hoy y hubo un par de triangulaciones que se están haciendo una buena costumbre.
si pensaste q en la ultima nos empataban. definivamente sos hincha de river.
Yo me levante del sillón, estaba haciendo unos tibios aplausos y preparando la garganta para gritar el gol. Sos un hijo de mil puta Andrade.
Era para meter tres 3-1 al hilo. Andrade y la concha fría de tu vieja.
Igual ese “1” me tiene podrido, quiero el arco en cero carajo!
Fui a correr en el entretiempo, vuelvo a los 40 del ST para ver como la bazofia mono neuronal, gélida y deforme de D´Alessandrito por cancherear se erro un gol hecho, pero hijo de puta hubiese preferido que la empalaras y la tiraras a la 3er bandeja a que definieras con la displicencia de un pendejo virgo.
No se que me calento mas si los comentarios pro Bosteros de la trola de Lerena y el otro injunable o lo que hizo el virgo este
La carambola del gol de Driussi desmiente esa teórica falta de suerte :).
Me puse a escuchar la playlist de chino y nacho
Amo esa dupla
Vale el triúnfo y hay que seguir sumando de a 3. Hay que ir, primero, por Banfield, Estudiantes y Newell’s. Entrar a la copa es imperativo. Y después vemos si le podemos pelear a la mierda. Lo dudo. Me conformo con entrar a la copa. El equipo, Batalla como siempre. Si bien no tuvo la culpa del gol, uno siempre cree que podría haber hecho algo más. Ojalá cuando haga algo bien se siga haciendo tanto ruido y llegue una oferta. Mayada no puede ser tan burro. Ya es difícil de tolerar. Para mí hay que liberar su cupo y aprovecharlo de otra manera. Mal Maidana. Bien Casco en ataque, no tanto en el retroceso. No entendí la posición de Nacho. Parejo Rojas. Firme Ponzio. Pity ojalá siga sumando jugadas para editar de una vez un lindo video y que llegue una oferta por él. Las declaraciones posteriores de “te besaste el escudo”, “no no, me parece que no eh”. Casi dice “y si lo hice me arrepiento”. No puede durar mucho más en River ese pibe. Ojalá rinda y se recupere la inversión hecha por él. Tomás Andrade pobrecito. Esa carita que tiene. No le da para River. No es más que Mauro Díaz o Tomi Martínez. El gol que se pierde es insólito.
La canchereó el pibe y le salió mal. Ya va a aprender que esas pelotas se meten con alma y vida para no pedonarlo al arquero contrario. Mas que un blooper fué una mala decisión de tocarla despacio a la pelota, cuando todo aconsejaba meterla con todo. Pero es un pibe y seguramente este gol perdido le va a servir de experiencia, lo mismo que no tener miedo de meter el cuerpo cuando un contrario te quiere chocar. Le falta un poco de viveza en eso, y espero que Gallardo lo “avive rápido” sino que sea Ortega el que le indique al pibe a no tener miedo y si tiene que chocar que lo haga, porque las veces que perdió la pelota fueron por cagarse en el roce. Tiene calidad, pero debe tener más carácter.
[instagram]p/BSJPNBnhDrr[/instagram]
El último tramo del partdo, por no decir toda la segunda parte, fue descomunal su laburo.
Tiene 20 años, ¿Cuan estupido podes ser para comerte un gol asi? No es un nene. Que tenga poco roce en primera no lo habilita a mandarse semejante burrada y, sumado a eso, es muy cagon. No pone la patita ni por decreto.
Vos sabes a lo que me refiero.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
2 cm, no dos metros.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Si, eso no es asunto de experiencia ni nada. Estas al lado del arco, reventale el arco.
Algunas cosas no se aprenden, el que es tibio es tibio siempre. Hay jugadores de 28 o 30 pirulos que van a las divididas como putos, que sacan la patita y nunca ponen el cuerpo.
Estoy podrido de esos proyectos de inferiores, Andrada, Andrade, Boyé, Simeone. Pendejos verdes y tibios.
Ni la absolución ni el paredón, caballeros: hay que hacer algo intermedio. La lógica indica que hay que bancarlo más que nunca, pero tomando nota de lo que sucedió, y ver cómo evoluciona después de esto.
Si da señales de haberlo superado, mejor para todos. Pero si vuelve a pasar algo parecido una ó dos veces más, ahí va a caer solita la cuestión: no está preparado para jugar con el Manto, le pesa, y se tendrá que ir.
[TWEET]846225683932233728[/TWEET]
ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Tendría la banca si lo hubiera querido matar como se debía y la pelota le hubiese pasado por debajo de la suela. Eso es un accidente. Lo que pasó es de un pendejo pelotudo soberbio que piensa que ya es D’alessandro.
Hay que mandarlo a jugar con Lollo a la tercera. Si no hacés nada, lo estás premiando.
para mí eran tantos que se desconcentró viendo quien le pegaba, fue como esas pelotas de voley que van al medio y no va ninguno, en este caso para mí estaba como esperando que otro la empuje y se vio de golpe que la tenía que empujar él. Igual caerle por esta jugada me parece re al pedo, a mí de Andrade lo que me hace ruido es que parece intrascendente cada vez que entra, no lo de ayer. Lo veo con condiciones y algo de panorama pero muy livianito y sin peso ofensivo, esos jugadores que hacen tiki tiki cuando vas ganando por 2 goles y el rival te sale desesperado dejando huecos por todos lados. Está verde son jugadores para ir mechando y no sé si lo daría a préstamo un año a ver si progresa con roce y continuidad en otro lado y después ver si le da para volver.
Sí, puede ser. Yo no lo conozco, así que no puedo saber cuál será la mejor manera de que acuse recibo de lo que sucedió. Sólo opino, como todos nosotros.
Confío plenamente en que el Muñe sabrá cómo encaminar esta cuestión. Y si no resulta, será porque el pibe no tenía la madera que hace falta.
Driussi la mira pasar, TIRATE DE CABEZA PAPA, queres ser goleador del campeonato o ganar el premio al mejor compañero?