Jugar contra el segundo peor equipo del pais y patear 3 veces al arco es jugar bien? Aparte todas las llegadas de River son a los tumbos, no se nos cae una idea.
Si me decís que sos un paralítico pero que mandas a guardar algunas de las jugadas claras que tenes bueno, te banco como 9 suplente. Pero ni eso está haciendo.
Ahí estoy viendo la tabla. Si ganamos nos acomodamos bien para la zona de Libertadores. A ver si mueven un poco más el orto…
Vos no eras de los que no bancaban a Rojas?
Hasta ahora no se notó, todo lo contrario.
Driussi para mi está muy atras, con el viejo ahí solo que no está aprovechando los centros quedamos con nada en ataque.
Belgrano defiende bien, pero del medio hacia adelante es un equipo muy tonto, menos mal porque jugamos sin laterales hoy.
Alonso salió de la cámara de criogenización para jugar hoy.
Las veces que fue Rojas x izquierda fue cuando mas peligro generamos.
No des ideas…
que increíble que un pendejo sea tan lento , es una tortuga y si juega lejos del arco peor porque no genera y tampoco pisa el area.
Fija que apenas empieza el segundo tiempo Alonso clava un golazo.
Lástima no terminamos el PT ganando.
Fuera Mayada. Lo sacaría al viejo, pero no se a quien pondría en su lugar.
Che, imprescindible el Pity hoy eh.
Ni debería recibir la pelota en esa posición.
el cambio es alonso por auzqui, 4-3-3 y a la mierda, referencia en el area las pelotas
Mucho toqueteo pero hay que terminar en gol. Ellos con nada nos pueden complicar. Ojo.
La izquierda generando las mejores jugadas del equipo desde que ascendimos. Nada nuevo.
Habrá que meterle con esto porque alternativas no hay.
Gracias a Dios que está Rojas, si seguiamos con el sida de dalesanlo en este partido no pateabamos al arco.
acto siguiente: alonso mete dos y todos se tienen que guardar