Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

No me gusta mucho el ataque x el lado derecho, siento que se enciman demasiado el pity, Nacho y Mayada, hay que abrir mas por izquierda que las veces que fuimos por esa banda atacamos con mas profundidad.

alguien que lo emboque al gordo titi por dios

Alonso es necesario por la posición mas que nada.

Inmejorables los dos centros para Alonso, flojisimo su rendimiento.

2 Me gusta

Tal cual, flojo bostero el que nos está relatando.

Vos cállate que pedias a mayada de titular

Al medio es como que le falta algo. Pero creo que el problema son los laterales, llegan pero las terminan todas mal.

Lo peor no es que no moje, lo peor es que no puede correr.

Cuando juegan Casco, Driussi y Rojas es otra cosa…

PORQUE LOS HIJOS DE PUTA DE LA TELEVISACION TIENEN EL.SONIDO AMBIENTE AL MINIMO? HIJOS DE PUTA,CUANDO HABLA TITI SE.ESCUCHA A FULL LA HINCHADA

Terrible conchudo ese Hernán Feler, en un ataque de Belgrano por poco baja a buscarlo para recriminarle personalmente a Lertora de porque no se la dio a Bieler.

En streaming se consigue la misma transmisión de FPT pero con audio de la cancha, mucho mejor. De algun lado la sacan, calculo que en directv o algun servicio digital hd te dan el canal sin relatos.

Si, y es el jugador más incisivo del equipo, jugando en una posición que no es la suya.

Me gustaria ver a Palacios por Mayada, que marque tuvieja

estamos jugando muy bien, falta presion en la mediocampo cuando prendemos la pelota, eso estamos medio flojos.

Uno de los tantos problemas es que Ponzio, Puty y Fernandez no tienen criterio para llevar la pelota ni para terminar una jugada, con Rojas jugando solo es imposible.

1 me gusta

Bueno, al menos en 2018 vamos a jugar la Sudamerigarcha contra Atlético Medusas de Guatemala o algún otro equipo prestigioso… Excelente gestión de France$coli, dirigencia y cuerpo técnico desde hace largos meses.

1 me gusta

No tenemos definición, mucho pasesito mucho pasesito pero no podemos embocarla.

Espero que en junio se termine la jubilacion de privilegio que le dieron al viejo uruguayo. IM-PRE-SEN-TA-BLE

Claro porque de 4 dio 2 contras a Belgrado