Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

Flojo lo de Mayada.

AMIGO ES LO MÁS ANTI RIVER QUE HAY

No pueden terminar una bien, entre el viejo culiado de Alonso, Mayada y el Pity.

tenia que jugar driussi desde el arranque y auzqui tirado por izquierda

Mayada está para salir de gira por unos meses. Pensar que a mí me gustaba para titular.

Con el sida de Alonso no se puede. Y el otro sida es el relator que se muere por gritar un gol de belgrano.

2 Me gusta

Poneme a Palacios en el segundo.

1 me gusta

No me pareció tan malo lo de River.
Hay que mejorar en el 2do tiempo, pero merecemos ir arriba sin dudas.

Asi y todo, la mejor que armamos vino gracias a él.

Y pensar que yo dije que si jugaba el abuelo mojaba, pero que difícil que la veo, ya arrancó re torcido, muy complicado que revierta esa sensación de sida…

Miyidi tini qui jigir di ichi.

PEDAZOS DE ZOQUETES

3 Me gusta

Ojala pusieran la opción de escuchar el campo en los partidos, los relatores son horribles

Pensé que ibamos a jugar mucho mejor, que boludo fui, hacerse ilusiones con este equipo es de iluso.
Ojala tuvieramos 4 Rojas en el medio, los otros 3 mononeuronales son incapaces de dar un pase a 10 centimetros.

Con un 9 como la gente iríamos ganando, Alonso las tira todas afuera … además se la pasa gesticulandole a los compañeros, se cree que es Cavenaghi el muerto ese.

El anteúltimo del torneo.

1 me gusta

Feller es de Racing iba a mi club de ramos

Q ponga a DIOSMINGOD en el segundo tiempo

maya no tiene nada para aportar al grupo corre y tira centros de mierda siempre, druissi no aparece y dudo que lo haga si no esta clavado en el area, ya lo dije no tiene velocidad y menos con la cancha pesada y alonso, alonso arafue.

Nada muy diferente a lo que se viene viendo desde hace tiempo. El agravante es que es un flojo partido de Nacho y se nota mas todavía.
Dentro de esa mediocridad el equipo debería estar tranquilamente uno o dos goles arriba si contara con un 9 decente y no con el dinosaurio Barney.

Mayada me hace extrañar a moreira, la puta madre