Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

Tuvimos 5 o 6 jugadas claras y varias aproximaciones que no terminaron en tiros al arco por nada. Faltó picante arriba, con Alario ya estaríamos pensando en el próximo partido.
No digo que haya sido un gran primer tiempo de River, sobre todo porque sufrimos en nuestro área, pero se hicieron cosas para estar en ventaja.

Tenía que tirar un centro no más y que hizo tu super 8? Tiro centro para atrás que no había nadie y de pedo no nos hicieron gol, así 2 veces

1 me gusta

Me da bronca que le queden tantas pelotas en ataque a Casco y sea alto fiambre,si tuvieramos a un tipo que sea mas creativo ahi en ataque podriamos crear muchas jugadas de gol,lastima que tenemos al limitado este

Esta historia ya la vi, nos comemos 4 o 5 goles por tiempo y ellos nos llegan sobre el final y nos clavan.

Todas las jugadas de river fueron por asociación y paredes. Si no podes ver eso claramente no me gasto en discutir con vos

La clave esta ahí hoy esperemos que el muñeco lo hable.

Como puede haber gente que sigue defendiendo al frankestein uruguayo Mayada? Es horrible de 8 de 4 y en donde pija sea.

2 Me gusta

No, dije que estaba sobrevalorado, y que River no tenia que poner un peso por su vuelta. Vino gratis, por ende no me queje de su vuelta, tambien dije despues de su partido en Colombia que su vuelta habia sido buena, y que les daba la derecha a los que pedian su vuelta insistentemente.

Ahora si vos sos de los estupidos que todavia espera algo de Mayada, permitime que me ria de vos.

Encima ellos tuvieron 45 corners y ganaron casi todos. Falta más concentración …

Es un equipo River que basa su juego en los centros, me gustaria más jugadas como el tercero con Lanus, hacer figura al arquero rival por intermedio de asociaciones, jugadas de dejar mano a mano o así. Puros centros intrascendentes la mayoría.

Eso !! ponchen a las chicas

Rojas el mejor de River

Bueno realmente no espero nada mas de este partido pero lo voy a mirar de todos modos… Como sea:

HAGAN ALGO

Andas con ganas de que te baneen por 5ta vez, pedazo de otario?

Que entre Mora o Auzqui si Alonso no participa del juego en los primeros 10 o 15 minutos.

El problema es que todas las que hacemos terminan en centro

Le daría 20 minutos más a Alonso, y sino lo cambio por Auzqui.

Uh la minita que acaban de mostrar recién.

1 me gusta

Fija que si nos hacen un gol es por una virgueada de Mq o Batalla

Que buena que est angela lerena, alta milf