[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

mirá lo que son esos nombres… si o si tenemos que ganar hoy

1 me gusta

Cagate de risa pero para ser un equipo chico no tiene malos jugadores, el Enano, Assmann (que no puedo creer que lo pongan por encima del crack de Benitez) y Droopy Gomez

tengo ALTAS ,MUY ALTAS expectativas en cuanto a este partido,para dejar contenta a la gente despues de la derrota en Bolivia espero MINIMO 3 goles

1 me gusta

Quiero 4 goles, y uno de chilena del gordo.

2 Me gusta

Dios mio, otra vez Maidana-Funes Mori, ¿hasta cuando? Déjate de joder Gallardo

1 me gusta

A bajar el nivel de soberbia, muchachos, ojalá ganemos 5-0 como en el Final 2014 pero antes no podemos ni debemos subestimar a nadie, que venimos de perder contra San José de no se donde.

1 me gusta

Tres horitas más, vamos River a levantarse y demostrar que el campeón sudamericano está más fuerte que nunca, vamos carajo que hay que ganar.

1 me gusta

Hoy quiero golear viejo, vamos River carajooooo

A Sánchez lo van a terminar fundiendo antes que termine la primera fase de la Copa. Para mi hoy tenía rotar.

1 me gusta

Si no se fundió hasta ahora el Negro mirá

Es más importante por ahí rotar el próximo partido para tener frescura en la copa contra Tigres, ese es el partido del grupo, que va a definir si tenemos una fase de grupos más o menos tranquila o si la vamos a parir.

quiero meterles 5

Hay muchos que votan por cábala que River pierde.

1 me gusta

Mmm ese pibe tiene un olorcito…

Yo creo que lo de los 2 micros en el área chica de Falcioni es chamuyo… para mí no va a ser así, y lo que quiere es sorprender.

Aunque pensándolo bien, dudo que sea así, jaja.

3-0 facil

Comizzo

Garcé Demichelis Rojas

Chacho Cuchu Lobo Zapata

D’Alessandro

Ortega Cavenaghi

@PoliticaEnRiver
El campo de juego en muy mal estado. Gallardo hizo saber su bronca a la dirigencia de #RiverPlate.

No se si sera cierto, nos daremos cuenta en un rato

No me gusta mucho que entrevisten a la gente en la previa, dicen muchas pelotudeces por demas

Que épocas, orgasmicas.