Hay que golear para olvidar lo del jueves.
Jajaja no pasa nada, he visto pifias mucho peores.
A ganar River y jugando bien… suelten toda esa bronca del jueves hoy en la cancha
yo lo unico que se es que hay que ganar
El del 2009. Ese si que salia de memoria.
- Quienes juegan?
- 11 amargos.
:lol:
Como dijo el gran filosofo contemporáneo Ramón Ángel Díaz: “Si un equipo aversario tiene aspiracione’ para sali’ a campeón, tene’ que sali’ a gana’, sino no se puede juga’ al fulbo”
ojala hagamos todos los goles de pelota parada jaja
[i]Este historial no ofrece demasiadas sorpresas, ya que demuestra una nueva superioridad de River sobre su rival de turno. En la Era Profesional se vieron las caras en 64 oportunidades, con 38 triunfos y 136 anotaciones para el Millonario, 10 victorias con 69 goles para el Cervecero y 16 igualdades.
Además, River lleva 2 triunfos en serie ante Quilmes: ambos tuvieron lugar en el 2014. El primero, por 5 a 0 en el Estadio Monumental, derivó en un nuevo título para La Banda. El segundo, por 1 a 0 en terreno Cervecero, fue el último cotejo del Torneo de Transición. El elenco del Sur no gana en Núñez desde 1982.
Máximas goleadas:
Campeonato de 1937: River Plate 6 Quilmes 1
Campeonato de 1950: River Plate 1 Quilmes 4
Últimos 5 partidos:
Torneo Inicial 2012: Quilmes 1 River Plate 0
Torneo Final 2013: River Plate 1 (Eder Álvarez Balanta) Quilmes 1
Torneo Inicial 2013: Quilmes 1 River Plate 1 (Carlos Carbonero)
Torneo Final 2014: River Plate 5 (Fernando Cavenaghi-2-, Gabriel Mercado, Cristian Ledesma y Teófilo Gutiérrez) Quilmes 0
Torneo de Transición 2014: Quilmes 0 River Plate 1 (Carlos Sánchez)
Equipo de 11 con las dos camisetas:
Ubaldo Matildo Fillol; Nelson Vivas, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Carlos Arano; Emilio Commisso, Matías Almeyda, Omar Labruna, Diego Buonanotte; Oscar Más y Alejandro Domínguez.[/i]
Alguno que pase los 11 de Quilmes si lo sabe asi lo edito por favor, yo no lo encontre
Que manera de mojarse, la concha de tu madre Bottinelli.
Por fin que ganas tenia de volver al monu
Mi fe en este equipo sigue intacta.
es hermoso sentirse orgulloso e identificado con lo que hace el equipo. VAMOS RIVER.
Quiero un gol antes del minuto 10 y que explote todo
Vamos que ganamos hoy. Asado con los muchachos y partimos para el Monu
cuanto faltaaa??? vaaamo Riveer!!
Vamos River loco!
Yo no puedo creer que haya gente que piense que Gilmes puede ganarnos siquiera medio a cero… No pueden ser hinchas de River loco BANEEN A ESOS 4 CAGONES!!!
Vamos River!!! toda la fe hermano.
Assmann; Scifo, Joel Carli, Malrechauffe y Morales; Rodrigo Gómez, Braña, Calello, Zacaría; Buonanotte; Bieler asi va quilmes, ya lo edito