[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

Ganamos cómodamente.

1 me gusta

Estos partidos de local con estos equipos, es innegociable la victoria, si queremos salir campeón.
El campeonato lo quiero ganar, mas si lo pelea Boca, dejo todo para cagarles el campeonato, mas que se gastaron millones y millones de dolares para ganar algo.

1 me gusta

Es raro que diga esto, porque no soy de subestimar a los rivales por mas débiles que sean, pero estoy demasiado confiado para este partido. Los 3 puntos no se nos pueden escapar.

1 me gusta

Por el amor de dios que ponga a Cavenaghi.

4 Me gusta

Juega Mora al final. Son los 11 que salen de memoria

No descansa nunca Morita, pobre… :roll:

2 Me gusta

Los 3 puntos se quedan en casita, primer fecha del torneo de local no podemos fallar.

1 me gusta

Como dijeron por ahí arriba, contra esta clase de equipos es contra los que no se puede fallar, y más aún jugando de local. Hay que asegurar puntos para poder salir campeón.

1 me gusta

Como que no juega Cavenaghi mañana?!

2 Me gusta

El CFC (CaveFansClub) hará huelga mañana de no jugar el señor Fernando Ezequiel. No comeremos asado, no beberemos alcohol, ni bailaremos en largas veladas. Todo sea por hacerle llegar nuestro mensaje al técnico.

7 Me gusta

tiene q jugar cavenaghi muñeco dejate de jodeer

2 Me gusta

Mejor que siga esa extricta y aburrida vida Cavenaghi :mrgreen:

1 me gusta

me olvide de votar contra san jose porque colgaron en hacer el thread,y perdimos…ahora si ya vote.si ganamos ahora con quilmes me tomo mi cabala en serio…

2 Me gusta

¿El posible once? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora, Teo Gutiérrez.

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/25830-frente-a-quilmes-el-equipo-ideal.html

La verdad no entiendo que no juegue el dogor.

1 me gusta

viene de descansar teo, no creo que lo dejen sin jugar 2 partidos al colombiano…

mañana veo un primer set para river 6-0

Ojala que vuelva el futbol champagne.

1 me gusta

Quiero ganar jugando bien muchachos por favor… Tenemos que levantarnos otra vez

1 me gusta

A ganar!!

1 me gusta

Hace cuanto que no había un plantel de River que saliera a la cancha y se diga de memoria ???

El River del 96/97 +/-

2 Me gusta