[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

A ganar River, VAMOS!!!

1 me gusta

que manija de cancha, ojala hagamos 9

1 me gusta

Gamos 5 a 2. 7 goles de Buonanotte.

1 me gusta

Ganamos 5 a 4 con 5 goles de Barovero y 4 goles de Buonanotte, todos de chilena.

Hay un tentativo del equipo o nada?

Lo único seguro es que la dupla delantera no sale de Teo-Cavenaghi y la vuelta de Kranevitter, Rojas y Vangioni.

Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sánchez, Krane, Rojas; Piscu; Teo, Cave?

Mayada y Martínez hicieron un gran desgaste en la altura, no los veo saliendo desde el arranque.

yo lo pondria a chiarini

1 me gusta

Por lo que lei seria ese, ahi lo edito

Perdemos 1-0 hasta el minuto 93’ con gol de Buonanotte, en ése momento llega el Lobo Ledesma en un globo aerostático, se tira en paracaídas a la cancha estilo James Bond, antes de caer el Cave le tira un pase de taco y el Lobo la clava en el ángulo, el árbitro se pone a llorar por ver tanto fútbol y decide que el gol vale x2.

4 Me gusta

Y dese ese momento se lo conoce como el Globo Ledesma.
Fin.

11 Me gusta

¿El posible once? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora, Teo Gutiérrez.

1 me gusta

Yo los hago descansar a Piscu y Mora y meto al Pity y al Cave, el resto lo dejo como esta ahi

Les dejo un dato

antes del partido, habra entrega de medallas por la recopa.
Y para los de river que jugaron con la sub20.

Daran la vuelta?.

2 Me gusta

Mañana a Quilmes le tenemos que ganar aunque sea con suplentes.
AGUANTE EL MILLO!!!

1 me gusta

Mercado en vez de Lanzini y estamos.

Para mí el partido va a costar, porque se van a defender demasiado, pero vamos a terminar ganándolo.

1 me gusta

Ya va siendo hora de centro de Piscu y gol de River.

1 me gusta

parece que paso un año desde el ultimo partido en casa.
Ganen.

1 me gusta

Goles de Rojas,Cave y Mercado

1 me gusta

Hay que tener cuidado con los errores individuales. Últimamente venimos perdiendo partidos por errores nuestros

Lanzini que pelotudo soy jaja

Si después de jugar todo el partido y volver ‘descompuesto’ de bolivia Mora es titular por encima de Cavenaghi, yo no entiendo mas nada de la vida.

1 me gusta