[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

DALE RIVER, QUIERO GOLEAR EL DOMINGO, YO SE QUE PODES

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Me llego la misma info, osea van a dar la vuelta olímpica y los jugadores de River que se consagraron en el sudamericano sub 20 también !

Sabia algo mas respecto a eso, pero ahora no me acuerdo que era jajaja voy a hacer memoria y cuando me acuerde lo digo aca o en el thread de la indumentaria

1 me gusta

2 camiones se compró Falcioni, despues critican a Caruso estos de Quilmes

1 me gusta

por mas que es cierto que va a venir con 2 micros al area chica, Falcioni no puede comentar eso, que feo debe ser para los hinchas de Quilmes que su dt declare eso

3 Me gusta

Lo bueno es que si pone 500 defensores y despues pierde por mas de dos goles lo van a querer rajar a la mierda

1 me gusta

Ganamos 3 a 0.

1 me gusta

El gol del lobo… lloro.
Quiero al dupla Cave-Teo. Que Krane la rompa toda Y ganar bien para sacarme el bajón del jueves.

1 me gusta

Que juegue Cave y Teito para rememorar la delantera de esa tarde hermosa con Ramon y compañía :heart:

2 Me gusta

Si la gorda mete un gol exploto

1 me gusta

Hay que ganar.

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Gol del Cave con la panza

1 me gusta

Esperemos que no se nos complique demasiado con sus 2 micros en el área chica, equipo de mierda!

1 me gusta

lo bueno es q si mete 2 micros como dice, no va a pasar mitad de cancha. lo vamos a cagar a pelotazos los 90 minutos. alguna tiene que entrar

1 me gusta

Hay que marcar al enano. Es el único peligro

1 me gusta

Esperemos que Falcioni cumpla con su palabra y tire a todos atrás. Sería muy positivo para nosotros.

1 me gusta

Luis María Landoni ‏@LandoniLuis 46 minHace 46 minutos

Mañana antes del partido, se les entregará a los Campeones la medalla de la ReCopa Sudamericana #SomosRiver https://twitter.com/LandoniLuis/status/569142378516361217/photo/1

1 me gusta

:mrgreen:

4 Me gusta

Al revés

Que tipo asco Falcioni. Igualmente un equipo defensivo, tarde o temprano los vacunan.

1 me gusta

Para mí, cuando se nos tiran atrás, nos complican mucho menos que cuando nos salen a presionar. Nuestro equipo sabe jugar, y dejarlo jugar es una cagada. Igual, si se tiran atrás, y al mismo tiempo nos presionan, pero más atrás, también sería complicado. El tema es si “ponen los 2 micros” y no nos salen a cortar circuitos, por eso decía que así sería muy positivo.

1 me gusta

para mi tambien al tirarse atras el contrario nos da minimo 5 o 6 chances claras de gol con meter alguna de esas, sacan el micro y se abre el partido

2 Me gusta