[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

Vi parte del partido contra Lanus y son bastante limitados, les ganamos 2-0 tranquilo

Bieler es el muerto que jugó en racing?

5 goles mínimo quiero, hoy estoy exigente.

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 20 minHace 20 minutos
Juega Cavenaghi

LO LOGRAMOS. EL COMANDO FUNCIONÓ.

1 me gusta

Cave y Teo la dupla de arriba, imposible no hacer goles

Si no ganamos voy a reprobar la libre el jueves porque no voy a tener ganas de estudiar un choto. PONGAN HUEVO

Vamos River carajo quiero muchos goles hoy

Teo y Cave…

Mora todavía debe estar intentando meter los pulmones de vuelta en el pecho después de lo del jueves.

Juega el gordo? :rotate:
:cool:

1 me gusta

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 2 h Hace 2 horas
Balazos de goma de la Policía en la Estación Lanús tras una pelea entre hinchas de River e Independiente que viajaban en el mismo tren.

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 2 h Hace 2 horas
Un hincha de Independiente resultó herido producto de un choque con gente de River en la Estación Scalabrini Ortiz del Belgrano Norte.

Este empleado de seguridad de River juega al fútbol con la barra en el club y revende entradas. Gestión Donofrio.

Posta no creo, el negro tiene un fisico excepcional.

Quiero una goleada!!!1

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Ademas le queda toda esta semana para descansar, sin contar que tal vez no juegue de entrada el partido que viene y el Muñeco lo guarde para la copa.

La cara de traste de Driussi jajajaja

Que grande los chicos de la sub 20

Al fin se dió cuenta el muñeco que Cavegol no puede faltar nunca, con el en cancha el triunfo esta asegurado…

JUEGA EL DOGOR

1 me gusta

Sos enorme Muñeco.

me perdí la entrega de medallas o lo que fuese lpm

Basanta dijo el hdp… Como te podes confundir a ese muerto con Balanta.

Vamos River carajo