[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

1 me gusta

Pero no es tan grave lo que esta pasando ahora, por lo menos yo no lo veo así. Ganamos la Recopa Sudamericana contra un rival complicado como San Lorenzo, empezamos bien el Torneo Local con una victoria y un empate, y tuvimos un traspie en la Libertadores porque jugamos a 3.700 metros de altura. Que se yo, la verdad no me preocupa. Lo único que me deja intranquilo es la lesión del Pity Martinez, pero parece que se va a perder 3 partidos nada mas.

Vos fijate los rivales a los que les gano la Bosta: Olimpo, Palestino y Temperley :lol: Contra los tres jugo asquerosamente mal y les costo un huevo, tal es así que necesitaron que los árbitros les regalen penales para abrir los partidos porque ellos por si solos no pueden. Me encanta que se vengan agrandados, que se piensen que son una mezcla del Barcelona y el Bayern Munich, que a Osvaldo lo pinten como si fuera la reencarnación de Batistuta, déjalos que ellos sigan por el camino de la soberbia. Hay que ser bastante mitomano para creer que tu equipo es una maquinita por ganarle de forma pedorra a los rivales que te mencione :lol: cuanto mas alto se sube, mas dura es la caída. Sus éxitos momentáneos son premonitorios de un mal final, el Vasco Arruabarrena no llega a fin de año.

3 Me gusta

cuantos fechas tiene el campeonato?

Entiendo la bronca, pero desde cuando empatar un partido de local es tan grave como para pensar que el equipo que hasta hace muy poco gano un titulo internacional se va a derrumbar?

3 Me gusta

Y agregale la histeria que los medios instalan. Siempre pero siempre te quieren vender a la bosta como el mejor equipo de Argentina. Sigo comparándolo con el verano que tuvieron previo al cruce con nosotros en sudamericana: un par de goles de Chavez, del pumita loco y ya eran los candidatos a ganar la copa. El periodismo es una mierda y juega con la ansiedad del hincha.
Es como decía Ariel, la tienen re facil desde las carpetas pero en la cancha dicen otra cosa.
River ya tiene la estructura: está en una meseta pero cuando salga se va agigantar.

3 Me gusta

Me parece que a nadie le preocupa el resultado en si, menos en un torneo largo y siendo la segunda fecha.

Me parece que la preocupacion viene por otro lado, por el lado de bajisimos rendimientos, de jugadores que aparentan estar mal fisicamente, de problemas de orden en el equipo, de problemas de juego, de errores infantiles nuevamente y de varias cosas mas que se ven desde los amistosos de verano y que por el momento (salvo la ida con CASLA de la recopa) no hay muestras de que sea solo un “mal partido” del equipo.

2 Me gusta

Cuando River recupere su nivel nos volvemos a cojer a todo el fútbol argentino de parado, basta de pesimismo viejo.

No lo digo por vos eh jaja, sino por el derrotismo que hay en el foro.

2 Me gusta

Igual tambien es parte de la histeria que suele tener el foro cuando las cosas no van como queremos. La vara esta altisima. Y esta bien que asi sea.

1 me gusta

.

Como dice Riversencillamenteunico, a mi me preocupa lo que viene mostrando el equipo desde que empezó el año, no el empate con Quilmes. Muchos de los que la rompieron el año pasado están muy bajos y no se ve un juego que me deje tranquilo.
Si ayer hubiesemos empatado jugando bien y hubiesemos creado muchas situaciones(erradas) y ellos en dos llegadas hubieran hecho los dos goles, no me pasaría esto. Hubiera sido mala leche de un partido y listo(como con Chicago en el 2002).
Pero no se, ayer estaba super pelotudos los jugadores, ayer y en casi todos los partidos del año, recordar que nos comimos 5 con la contra inclusive.
Parece otro equipo al del año pasado.
Eso me tiene preocupado principalmente, porque como te digo, si siguiera el River 2014 no me preocuparían nada lo otros, ni bosta ni nadie. Perdí la confianza en el equipo.

estarìa bueno que apenas el arbitro pite el final del encuentro cerrar estos post ya que siempre hay alguno que excupe mierda contra el plantel/dirigencia/tecnico/manager etc etc etc

Ahí vi recien otra vez el gol del enano, mamita Maidana y Funes Mori, que desastre por favor. Pezzella y Balanta ya

2 Me gusta

Dejense de joder, todo el año mal? Ahora cuentan la pretemporada? Si contas pretemporada contá tambien la cogida al Rojo, donde River jugó bien… Contá la cogida a San Lorenzo donde River jugó bien… Contá lode hace una semana contra Sarmiento donde River se planchó 20 minutos y volvió a la carga.

Es muy cuestionable el nivel de los centrales pero para eso está el recambio.

Ahora, tenerle miedo a la bosta? Porque trajieron a Lodeiro (puteado en todos los equipos que jugó) y a Osvaldo (10 goles en 2 años)? DEJAME DE JODER.

Igual River generó situaciones ayer, eh, sobre todo luego del 1-1 y luego del 2-2.

1 me gusta

gente, no estuve viendo mucho, solo el partido de ayer, como esta Pezzella?? que lesion tiene despues de esa caida del otro dia??

la mision de napoleon sera recuperar el nivel de varios jugadores. no hay funcionamiento colectivo si las individuales no funcionan. arriba dependemos de teo. abajo el mejor es mercado. en la mitad es sanchez. el resto un desastre.

1 me gusta

Me decepciona este resultado, espero que haremos mejor la proxima vez.

1 me gusta

Creo que hay que tener un poco de paciencia.
El verdadero nivel del equipo creo que se va a ver dentro de algunas fechas.
Todo parece indicar que esta vez la pretemporada fue distinta, se planificó mas a largo plazo y por ahora hay unos cuantos jugadores lentos y cansados. Algo anormal a esta altura del año, a la inversa del semestre pasado que arrancaron como aviones y terminaron con la lengua afuera.
Los únicos que parecen tener otro ritmo son justamente Mayada y el Pity, que hicieron otro tipo de trabajo. No creo que este empate de ayer, menos los partidos del verano, sean para desesperarse ni para sacar conclusiones terminantes.

El partido se cayo a partir de la lesion del pity. Antes de eso, no nos llegaban, y teniamos control total del partido.
La lesion esa nos desacomodo, posicionalmente y mentalmente.

1 me gusta

Podes dejar de decirle Napoleon?