[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

Gallardo mismo en la conferencia de prensa dijo que mas de uno de los que jugaron en Bolivia le dijeron estar bien y querer jugar. Eso sumado a lo que el vio en los entrenamientos dio finalmente al equipo que salio a la cancha.

Ahora bien? Piden jugar y se arrastran? Algo no esta muy claro…

1 me gusta

Por ahi note cualquier cosa yo, pero me sorprendio que la defensa estaba tan atras parada, cuando generalmente con Kranevitter se adelantan 10, 15 metros, casi a la altura de la mitad de cancha.
Eso retrasaba las demas lineas.

2 Me gusta

Si no te gusta lo que escribo ignorame, tenés la opción a tu disposición, pero no andes hablando de mi de atrás porque ME ENFERMA.
Si vos crees que hoy fuimos un super equipo y está todo bien, lo respeto, pero no me jodas a mi.
Lo mismo va para [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Encima nos moja ese enano de mierda, yo sabía que iba a pasar.

TODO para el culo hoy, TODO. Es una verga este día.

Yo te entiendo, pero ponele que varios de los que jugaron el jueves le decían al Muñeco “no me siento bien o tan fresco para arrancar a jugar contra Quilmes”, que le quedaba por hacer a Gallardo? ponerlos igual cansados o no, si no tiene nadie mas para poner, sino tenia que llamar a las apuradas a pibes de la reserva para que concentren y ponerlos de prepo tirándolos al ruedo hoy, ese para mi es el problema principal y que la dirigencia patea para el costado, que sigue habiendo un plantel corto y si no lo es, sigue faltando buen recambio en puestos claves que le deben generar mas de un dolor de cabeza a Gallardo en estos casos y situación porque no le queda otra que poner a uno cansado porque no tiene otro

pero napoleon les decia q salgan para adelante. y cada vez q metiamos un gol, river se tiraba atras. eso antes no lo hacia. manejaba mas los tiempos del partido.

1 me gusta

Mira vos, recién me di cuenta que el 2do gol lo metió el Chirola Romero. Me frustré

Es que, encima los que jugaron peor, son los que ni siquiera viajaron y estaban frescos! De los que jugaron, uno salió en el ET y el otro se quedó por la pelota parada, Piscu, y si no le pasaba nada al Pity, capaz que salía él.

1 me gusta

Partido completo y goles

//youtu.be/n0H5SyAKTvg

//youtu.be/smTayLa6CJg

Para que quedarte con tan poco amigo. Ojala ganen la Libertadores pero no lo otro, ojala ganen lo otro pero 8vo día de la semana no gane lo otro, ojala día ficticio de publicidad de Quilmes gane mejor jugador de la galaxia pero no lo otro, ojalá Nueva Chicago le gane a River pero no lo otro, ojalá…bucle infinito de bosterismo pero no lo otro (que sería ser hincha de River)

3 Me gusta

Crucero esta por hacer de local contra River e independiente en Resistencia,Chaco en la cancha de Sarmiento donde River jugo un superclasico en 2011.

1 me gusta

“Ojalá ganen el campeonato”

Hablando por atrás? Me lo pregunto publicamente y lo dije publicamente como siempre… tus mensajes derrotistas son asquerosos.

Que fiero que jugo River, déjame de joder… el muñe tiene que ver bien el tema de ciertos jugadores y no se tiene que casar con nadie, hay algunos nombres que están dando asco hace rato ya y me refiero específicamente a la dupla central, lo de Funes Mori ayer fue increíble, empezando con que le regalaron seguir en la cancha a su desastroza actuación en todo aspecto. Pezzella y Balanta hoy están muy por encima de Maidana y Funes Mori.

3 Me gusta

Que feo que a la mejor dupla central del año pasado les entre ese enano de mierda gambeteando y nos clave así, encima pedía perdón, si habrás festejado a lo pavote en el vestuario sorete…

1 me gusta

calentate con River macho, que culpa tiene el enano? es mas, si hacia un gol Quilmes queria que sea de Buonanotte… si los defensores estan pajeros no es culpa de él

1 me gusta

Yo lo veo como los últimos coletazos de la altura Boliviana. Espero… Quiero pensar que pasó factura eso. El físico puede hacer mella en lo futbolístico, van de la mano. Veremos los próximos partidos.

6 Me gusta

Estoy caliente porque jugamos horrible. El nivel de Piscu es bajísimo y lo de Rojas no tiene nombre. No se mostró nunca,caminaba la cancha y eso que no jugó en la altura. Es una posición sin solución.

1 me gusta

La década dorada de los bosteros te dejo traumatizado.

5 Me gusta

No entiendo tu respuesta, no se donde leíste que el enano tiene la culpa. Y dejame decidir a mí en lo sucesivo a quién putear. Gracias macho.

1 me gusta

Por atrás porque no me entero de lo que decis, no me citás ni me mencionás ni nada.
Bueno, como te dije, si para vos son asquerosos ya sabés lo que podes hacer para evitarlos.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Si, es verdad.
Cuando empiezan a darse cosas como la que se están dando este año me agarra un cagazo bíblico. Seré cagón, pero me pasa eso.
Empecé tranquilo el año porque decía “mantuvimos el equipo y encima hay dos refuerzos, si River sigue de la misma manera no le tengo miedo a bosta ni a nadie”. Pero mirá lo que sucede ahora…
Ojalá salga todo bien.